Único

1.3K 128 33
                                    

Los haters existen desde años atrás y parece que con cada día se vuelven más insoportables. Y es que nadie logra entenderlos, ¿por qué odiar alguien que ni siquiera conoces? Esa pregunta rondaba en la mente de muchas personas, pero aquí sólo habrá una historia.

—¡Hey! ¿Éstas bien? — Preguntó un preocupado Yatra.

La dulce chica se limitó a cambiar su semblante triste por uno tranquilo, aunque esto no paso desapercibido por el colombiano.

—Es en serio Tini, ¿qué te sucede, linda? — Stoessel se vio obligada a sonreír falsamente; si tenía suerte gracias a su carrera como actriz esto sería ignorado.

—Todo esta bien, solo me siento un poco cansada — Respondió ella. Yatra no creyó en sus palabras pero prefirió dejar el tema por la paz y le sonrió intentando alivianar lo que fuese que acongojaba a su novia.

—¿Ya me dirás cuando haremos oficial nuestra relación? — Preguntó el cantante con un tono lleno de felicidad el cual provoco una sonrisa sincera en el rostro de la bella chica.

—Por lo pronto será mejor seguirnos ocultando. Ambos tenemos bastantes proyectos y no creo que sea conveniente, ya que gracias a ti estamos en la mira de todos — Dijo ella en un tono de reclamo que solo lo hizo sonreír más.

Pese a estar feliz de pasar su tiempo con la chica que amaba también se sentía algo infeliz. Él quería gritarle al mundo que amaba a esa chica, y si bien su canción de Cristina alborotó a sus fans; Martina no estaba dispuesta a confirmar nada, simplemente lo negaba o daba evasivas. Pero Yatra la esperaría todo el tiempo que ella quisiese, mientras siguiera a su lado nada más le preocupaba.

El molesto sonido que anunciaba una llamada en el móvil del colombiano interrumpió el momento logrando que ambos cantantes suspiraran con frustración. Después de un par de segundos con aquella melodía arruinando el momento de la pareja, Sebastian se digno a responder.

—Voy para allá — Dijo Yatra con frustración para después colgar —. Nos vemos mañana linda — Le dijo a su novia mientras se ponía de pie y le daba un corto beso de despedida. Ella solo murmuro un leve “adiós” seguido de una sonrisa para despedir al cantante.

Una vez sola, Martina desbloqueó su celular y comenzó a releer todos los comentarios que había en la ultima foto que ella posteo con Yatra. Si bien había comentarios que los apoyaban por completo también hubo muchos que rompieron el frágil corazón de la chica.

“¿Esa es Violeta? Típica chica disney que no consigue más éxitos y recurre a salir con personas más conocidas “ fue el primero comentario negativo que encontró.
“Claro, como el padre ya no le da más papeles ella se cuelga de la fama de nuestro Sebas” comentó otra chica. Las lágrimas amenazaban con salir de sus bellos ojos, pero se contuvo.
“Me dan ganas de tirarle un pan a la esquelética esa” “Esta chica carece de talento y gracia; Selena GGómezy Demi Lovato son mejor que ella” “No entiendo como alguien tan hermoso como él término con una tabla como ella”.

Sin poder seguir leyendo más, arrojo su celular sin preocuparse si este resultaba estrellado. No entendía porque la odiaban, ella nunca hacia algo malo, sien intentaba ser el mejor ejemplo para sus fans. Daba todo de sí en el escenario, pero eso seguía sin ser suficiente para las personas.

No importaba cuantas veces ella dijera que su flacura venía de familia, siempre existían las personas que la llamaban anoréxica. El odio comenzó a incrementar cuando Sebastian la beso en medio de un concierto; si bien al principio le pareció tierno y hasta consideró revelar su relación con el colombiano, tras leer las críticas todos sus planes se fueron abajo.

—Tal vez lo mejor sea terminar — Dijo ella en un murmuró mientras las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas. Dolía y mucho tener que dejar a la persona que más amaba gracias a todo el odio que ella recibía; además, Martina no quería causar una mala imagen en la carrera de Yatra.

“—A mi no me importa lo que la gente y la prensa digan. Yo soy feliz contigo y eso nadie lo va a cambiar”

Recordaba aquellas palabras que Sebastian le dijo una vez cuando la encontró leyendo los comentarios de sus fotos. El corazón de la argentina se lleno de calidez al recordar el suave tono que él utilizó y la forma en la que la miraba.

Fue entonces que lo comprendió. Ella no dejaría que unas personas inconformes con su vida terminaran con la relación que ella tenía.

Sebastian Yatra la amaba así como ella a él y nadie cambiaría aquello. Stoessel se limpió sus lágrimas y soltó una leve risa, al parecer ya había llegado el momento de confirmar el Yatrini.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bien, antes que nada quiero decir que no se como es que existe gente que odia a esta belleza:

Porque , la parte en que ella lee esos comentarios desgraciadamente estos sin ciertos y me los encontré en varias fotos.
Si te quedaste con la imagen de Violetta dejame decirte que te pierdes de una chica súper linda y dulce. Ya basta con el odio hacía mi Stoessel, ella no lo merece :'v.

Igual, esperó que este one shot les gustará.

Siempre A Mi Lado ||YatriniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora