Tamaki veía la ciudad desde la punta de un edificio, a su derecha se encontraba Midoriya, usando una playera sin mangas negras con cintas que caían hacía los hombros un pantalón ajustado del mismo color fondense papreciaba un revólver y un cuchillo de cazador, dos guantes especializados para el ONE FOR ALL junto a unas botas igualmente modificadas y una máscara de demonio gato, a su izquierda estaba Kirishima vistiendo casi de la misma manera pero llevaba un chaleco color gris donde guardaba cuchillos.
- Veo a cuatros en el primer piso y dos en la azotea... -Comentó Kirishima con ayuda de los binoculares.
- Hay dos atrás nuestra y dos abajo... -Respondió Midoriya acomodando sus guantes.
- Vayan hacía abajo y yo me encargo de los de atrás, hagan la ilusión de que yo iré por el frente, más daré la vuelta para atrapar a los chicos que están ahí, Kirishima encargate de los de abajo y evita que disparen a Midoriya, Midoriya de los del edificio y toma el componente, si se complica escapen... -Ambos dieron una respuesta afirmativa y Tamaki desplegó dos alas de su espalda para dejarse caer y poder rodear el edificio. Una vez fue así ambos chicos corrieron a los dos que seguían en la cornisa del edificio.
- ¡Midoriya! -El nombrado volteó a ver al bicolor- ¡Vámonos!
- ¡Pelo de mierda! -El rubio fue directamente a atacar al pelirrojo pero antes de que pudiera hacerlo algo o alguien lo empujó de la azotea al igual que Todoroki, Bakugo solo pudo ver como Kirishima lo veía caer sin mostrar la intención de salvarlo.
- Dos fuera, vayan... -Ambos chicos vestidos de negro sin dudar fueron a completar el plan.
- ¡Maldito! -Tamaki esquivo con facilidad el ataque de Bakugo y las llamas de Todoroki- ¿¡Qué les hiciste!?
- Simplemente saque la parte reprimida, a ambos los deje volver a su mundo, pero ellos regresaron al mío... la decisión fue de ellos... -Ladeo la cabeza justo para evitar la patada del rubio con capa roja- Te habías tardado, era obvio que tu los ayudaste a subir nuevamente Lemillon...
- ¡Soul Broken! -Respondió el rubio empezando a pelear con él, con ayuda de los dos menores empezaron a darle pelea, aún que Tamaki nunca lo admitiría, le estaba costando demasiado defenderse y atacar a los tres. Entonces paso en el intentó de esquivar un puño, Lemillon le dio una patada en la quijada haciéndolo caer del edificio.
- ¡Soul Broken! -Midoriya intento sujetarlo pero Todoroki lo evitó- ¡Eijiro! -El pelirrojo lo entendió perfectamente, tomo el cuchillo y deseando que tuviera un golpe de suerte logro lanzar el cuchillo de cazador de Midoriya que se insertó en el brazo de Tamaki haciéndolo reaccionar, saco las alas nuevamente y logró elevarse.
- ¡Te voy a matar! -Ignorando la sangre y el dolor que sentía bajo directamente a donde estaban los tres, en un movimiento logro sujetar a Bakugo del cuello y lo lanzo de la azotea, a Todoroki le dio un golpe en el estómago y lo sacó de la azotea- ¡Tu!
"Cuando un gatito se siente amenazado. Primero da advertencias y si el objetivo no entiende es obligado a atacar como un León!" Las palabras de su amiga Nejire inundaron su mente ¿Por qué en ese momento?
Como si el otro fuera un gatito, Mirio lo sujeto de la nuca, pero por el impulsó dado logro hacer que el azabache cayera al suelo con el encima, era una pose demasiado comprometedora ¿Entonces por qué no se movían?
- ¿Crees que haces? -De cerca pudo notar los labios ajenos, se veían suaves como un durazno o el algodón, empezó a acercarse- Oye... alejate... -Tamaki empezó a entrar en pánico al verlo tan cerca- ¡Quita...! -Las palabras quedaron en el aire al sentir como el rubio empezó a besarle.
¿Qué diablos estaban haciendo?
Mirio soltó a su "enemigo" y este en respuesta correspondió el beso de forma intensa.
Debían parar.
Detenerse.
Cualquiera pudiera verlos.
¿Entonces por qué Mirio se sentía tan bien?
¿Por que Tamaki no lo golpeaba?
¿Qué iba a suceder?...
- ¡Lemillon! -El nombrado rápidamente se levantó al escuchar la voz de su amiga Nejire quién lo veía sin entender que diablos le pasaba a su amigo.
-----
Capítulos cortos y actualizaciones rápidas?
O
Capítulos largos y actualizaciones lentas?
¿Qué prefieren?
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa [Miritama]
ФанфикEl efecto mariposa: El efecto mariposa es un concepto de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sistema dinámico caótico (más concretamente con dependencia sensit...