Prólogo

17 0 0
                                    

Siempre me ha parecido curioso como muchos autores hablan de la idea del amor con tanta seguridad como si fueran expertos en el; no puedo decir más de mi, puesto que yo soy, quizá, mucho más ignorante que ellos, sin embargo, algo en mi vida a ocurrido para saber que lo he sentido, al menos una vez.

Es interesante, si nos ponemos a pensarlo, que algunas personas creen que el amor es algo planeado y que elegimos a las personas de las cuales nos enamoramos porque nos parece atractiva de algún u otro modo; sin embargo, me atrevería a decir que el ser humano, aun con todas las capacidades que posee, no es capaz aún de entender el verdadero misterio que encierra el amor.

¿Qué pasaría si nos entregáramos a amar sin los limites que nos marca la sociedad? Seguramente es una pregunta difícil, y quizá muchos responderán que solo cometeríamos "tonterías", más yo estoy en contra de esta respuesta, creo, tal vez, que en realidad no nos fijaríamos tanto en lo superficial, en lo efímero, en aquello que acaba y que es menos importante que lo que hay en el interior de las personas.

Las personas no elegimos de quien nos enamoramos, en cambio, lo que si elegimos es el camino que tomaremos a partir de ese amor, si cometemos el error de ignorarlo pensando que encontraremos algo mejor, cuando es mayor el miedo de que en realidad no funcione; o quizá sea nuestra decisión arriesgarnos y comenzar a construir junto a la otra persona (si el amor es mutuo, que no podría ser de otra forma, puesto que el amor verdadero lo es y lo que no, es obsesión).

Esa es quizá la historia de mi vida, que creí tenerlo todo, pero al encontrarme frente a él, cuando mis ojos cruzaron los suyos, me di cuenta de que entonces me faltaba lo más importante....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Z4... Más que un error, un corazónWhere stories live. Discover now