Lunes 22 de Enero, 20??//5:15 AM.
Me levanté una mañana algo soñolienta, mi madre gritaba desde el otro lado de la puerta
_Melan, despierta, tu alarma ya ha sonado unas 5 veces, levántate.
Y bueno mi nombre en realidad no es "Melan", es un apodo que me puso mi madre cuando tenia unos 5 años, mi nombre real es Melany Gomez.
_Ya te oí, ya voy.
Como verán hoy es el primer día de clases, las vacaciones se acabaron y tengo que volver a el colegio, a escuchar a los estúpidos de mis maestros que no paran de hablar por largas horas.
Aquel día me levante con muchas ganas de morirme, era muy aburrido volver a clases. Siempre habrá un 99.9% de chicos y chicas que prefieren mejor quedarse en sus casas que ir a una prisión que dura la mitad de un día.
Después de levantarme camine hasta el baño, me bañe, cepille mis dientes y me seque, lo típico de cada quien. Regresé a mi habitación y me puse mi uniforme, mis zapatos y arreglé un poco mi cabello, no suelo tocar mucho mi cabello, desde hace unos años lo he descuidado tanto que poco a poco se empieza a caer. Como sea, tomé mi mochila y camine hacia la sala, al salir había un maravilloso aroma, al parecer mi madre había hecho mi comida favorita, llegué a la sala y me fije en el comedor, allí estaba, mi platillo favorito, a siempre vista se podría observar que estaba recién hecho, ya quería comerlo, así que me acerque rápidamente al comedor, me senté en una de las sillas de este y tomé un tenedor.
_Espero que te guste pequeña Melan.
Ella me sonrío con un poco de ternura mientras que yo al pasar de unos 7 minutos ya me había devorado mi desayuno.
_Ahh, gracias ma, tus platillos son exquisitos.
Le sonreí alegremente y sobé mi panzita en demostración que había quedado satisfecha. Miré el reloj que estaba colgado en la pared de la sala, faltaban 20 minutos para las 6 de la mañana. Miré a mi madre, me levanté del comedor,me acerque a ella y la abrace suavemente, ella correspondió de inmediatamente y sobo mi cabeza con sus suaves manos.
_Ten un feliz día cariño.
_Gracias ma.
Me separé, ella no paraba de sonreír, me dí la vuelta para tomar mi mochila y caminar hasta la puerta de mi casa. Miré a mi madre nuevamente y con una leve sonrisa le dije "Adiós", abrí la puerta y salí de mi casa, cerré esta al instante y partí camino al instituto.
Unos 10 minutos después había llegado, justo a tiempo que tocarán la campana y los estudiantes empezarán ir a sus aulas, caminé hasta mi aula, estaba en secundaria, en el salón 2-B. Mientras caminaba por los pasillos me encontré a una antigua amiga, llamada Aura.
_Hola Mel, tiempo sin verte.
_Solo han pasado 3 días que nos vimos Aura, no exageres.
_Jaja, solo bromeaba tonta, te extrañé demasiado, es todo.
Aura Garcia, una chica dulce, inteligente, colaboradora y algo dramática. Mide 1.68, su cabello es color castaño, sus ojos son de color azul marino, es muy atractiva y sobre-protectora con sus amigos.
_¡Pero hablamos por chat ayer!, no seas dramática.
_Ya, ya. Lo sé, solo me gusta verte enojada.
Desvíe mi mirada frunciendo el ceño mientras que mis mejillas se sonrojaban levemente. Ella río un poco al ver mi expresión.
_¿No tenemos algo más que hacer?
Cambié el tema rápidamente para que dejase de mirarme, estaba muy avergonzada, ella me hace sonrojar un poco, para ella le parece muy gracioso, siempre me mantengo relajada para que no termine sonrojando me más.
_¡Oh! Las clases, rápido.
Tomo mi mano y corrimos juntos hasta el aula, ya era un poco tarde, si nos encontraban fuera de las aulas después que tocaran la campana nos mandaban a detención. Por suerte al llegar al aula no había llegado el profesor. Tomamos algo de aire de lo aliviadas que nos sentimos, así que al instante nos sentamos en nuestros lugares a esperar al maestro. Sin embargo, el profesor en menos de 2 minutos llego al aula.
_Buenos días estudiantes, como verán hoy es el primer día de clases, me imagino que pasaron y aprovecharon muy bien sus vacaciones, pero lamentablemente...termino, y es hora de volver a retomar vuestros estudios.
Pasaron 20 minutos y el profesor seguía cacareando, ya se podía oler el dominante olor a desesperación de que las clases terminarán. Me recosté un poco en mi pupitre mientras que la compañera que tenia a mi lado, Aura, sobaba mi cabello. Poco a poco me quedaba dormida, hasta que...
(Continuará...)
Bueno eso es todo, este es mi primer libro en esta patética cuenta.
Espero que les halla gustado y halla sido de su agrado, gracias por leer
Bye.
YOU ARE READING
~|°Silly little°|~
Fanfiction-Pequeña tonta eso eres y siempre lo serás, pero...siempre serás mi pequeña tonta _My Little Silly_ (Continuará...) ¿Te parece interesante está historia? ¿Quieres seguir? Ven y averiguarlo, no olvides de votar para así animar me a seguir escribiendo...