Polo estaba tocan la guitarra una canción que le había dedicado a Carla el estaba recordando todos sus momentos juntos desde que eran niños hasta ahora que pasó lo que pasó.
Polo: no sabes cuanto de extraño cuanto deseo tenerte a mi lado ahora.
Polo seguía tocando hasta que suena su teléfono con una notificación en instagram donde ve a Carla y Christian juntos besándose esto lo pone peor de lo que estaba apagó su teléfono y prefirió dar una vuelta para despejar la mente.
Con Carla
Carla estaba acostada en una cama de playa disfrutan de las bellas olas del mar mientras que de repente le llegaron recuerdos de ella y polo corriendo y jugando en la playa,el la cargaba para llevarla al mar.
Flashback.
Carla:no no no polo para. Ríe
Polo:no vamos a bañarnos. Ríe
Polo la lleva cargada hasta que entran al mar y comienzan a jugar, en una polo se sumerge en el mar Carla está distraída y luego siente unos brazos a brazandola por atrás y ríe.
Polo: sabes que te quiero y que siempre voy a estar a tu lado. Le susurró en el oído
Carla siente mariposas en el estómago y se voltea para verlo a sus hermosos ojos azules.
Carla: yo también te quiero , polo quiero que siempre estés a mi lado. Díse ella muy cerca de sus labios.
Polo termina de acercarse esta que sus labios chocan comienzan lento polo muerde su labio inferior pidiéndole el permiso ella no duda y abre la boca para profundizar el beso y sus lenguas bailan se separaron por qué una ola los derivó ellos salieron riéndose y agarrados de las manos.
Fin flashback
Christian: Carla hey llevo como diez minutos hablando y no me prestas atención.
Carla: perdón me perdi en mi pensamientos.
Christian: estabas pensando en el verdad. Con cara de tristeza
Carla: no como crees solo estaba pensando en que me voy a poner hoy para la cena con mis padres. Miente
Christian: ah ok perdón es solo que llevas casi nada desde que lo dejaste que no...
Carla lo interrumpió con un corto beso.
Carla: ya deja de pensar en eso y vámonos que se nos hace tarde.
Carla no quería contarle la verdad ella siguen pensando en polo y no se lo puede sacar de la mente ella siente que la falta algo se siente incompleta, ya que polo era su otra mitad y le hace falta.
Con polo
Polo iba caminando recordando lindos momentos con Carla se sento en una banca a recordar cuando eran niños.
Flashback
Un pequeño polo iba caminando por los las escaleras con una funda de harina en las manos apresuro el paso hasta que choco con alguien llenándose de harina levantó la vista y vio a una niña muy linda de pelo rubio y ojos verdes color esmeralda y se que do en bobado
Polo: hola lo-lo-lo siento. Tartamudeando
Carla: no está bien fue un accidente. Sonriendo.
Polo: me llamo polo. Dijo
Carla: yo me llamo Carla un gusto polo
Polo:tienes un lindo nombre. Dijo
Carla:gracias igual el tuyo bueno nos vemos luego.
Ella le dio un beso en la mejilla y el se puso rojo como un tomate.
Fin del flashback
Polo río con nostalgia.
Polo: y pensar que te por gilipollas te perdi. Pensó
Salió de sus pensamientos cuando alguien tocó su hombro volteó y era.
ESTÁS LEYENDO
Polo Y Carla Te amo más que a nada
RomancePolo está devastado por todo lo que ha pasado, la muerte de Marina le cambió la vida pero lo peor fue perder el amor de su vida Carla , que ahora anda con Christian y saber que ellos dos se fueron de vacaciones lo puso peor ya que polo ama a Carla...