22 de Febrero de 2019.
Los Ángeles.
- ¡Elizabeth! ¡Te toca maquillaje, vamos, la entrevista comienza en excasos quince minutos!
yo soy Elizabeth, tengo 32 años, rubia y ojos azules, graduada en la universidad de Londres, periodismo, lprimero empecé en el periodico local de Los Ángeles, ahora estoy en uno de los programas de televisión más importantes del Mundo.
Hoy viene a visitarnos, Harry Styles, solía cantar en una boyband, pero uno de sus integrantes murió,y no se volvió a saber nada de él.
triste historia.
Como para cada entrevista, tengo que aprenderme la biografía del famoso que nos visita, al menos, para manejar un poco el tema.
me siento en la silla de mi camerino, y Alex, mi estilista, una buena mujer de unos 20 años, me maquilla, como siempre suele hacer.
-- ¿Hoy toca a Harry Styles?
Asiento.
-- ¿Será uno de esos famosos bordes?
La miro confundida.
-- Y yo que sé Alex, no creo, no lo sé.
Alex asiente, y saca su brocha.
-- Tu no te pongas nerviosa. -- Dice pasando su brocha por mu pómulo izquierdo.-- Eres una profesional, tu solo pregunta.
Asiento levemente.
Ahora ella saca su eyeliner y lo pasa lentamente por mi párpado, haciendo mi mirada más profunda, y así igual en el otro párpado.
Con su barra de carmín rojo, ilumina mis labios, y los vuelve a repasar con gloss transparente.
Se aleja de mi lentamente y me observa de arriba a abajo.
-- Preciosa Eli.
Asiento sonriente.
-- Ahora cómete al Styles ese.
Asiento de nuevoy salgo de la habitación.
Mi gruñón - pero que muy gruñón - jefe se localiza allí, y comienza a acercarse a mi alterado.
-- Elizabeth, tienes que ser muy suave con él.
le miro confundida, alzando una ceja.
-- ¿Porqué?
-- Tú solo hazlo, el Styles ese, ha cambiado.
¿Cambiado?
Mi jefe asiente y me deja el pasillo libre.
Avanzo con mis zapatos de tacón de aguja rojos, a juego con mis labios, y llego al plató.
Esquivo las cámaras como puedo, y me siento en mi famoso sillón, rojo también.
Miro a la primera cámara que hay en frente mio, y se enciende la luz, está gravando.
Me levanto y ando - como una modelo - hacia la camara principal.
-- Buenas tardes, Soy Elizabeth Law y estamos otro día más en... ¡Hoy habla Elizabeth!
El público aplaude.
-- Hoy ha venido, una persona especial, y que tenemos muchisimas ganas de recibir ahora con nosotos.
Sonrio a la camara.
-- Con todos ustedes, señoras y señores... ¡Harry Styles!
Me giro hacia la puerta de entrada de los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Obssesion - Larry Stylinson (One shoot)
Romance''Harry Styles, el famoso integrante de la ex-boyband, One direction, ¡Nos ha ofrecido una entrevista!, después de dos años apartado de toda la sociedad y la prensa, el joven de 25 años, nos contará su historia, la rotura de One direction, debida a...