Mientras tanto...
Taylor: amor puedes esperar aquí un momento voy a buscar un papel que se me olvido en la oficina
Cristal: aquí te esperare – le da un beso y espera a que entre a la oficina, busca su teléfono en la cartera y marca.
Deisy : Hola cristal ¿como te fue con tu maridito?
Cristal: bien, pero tengo un problema
Deisy: ¿Qué paso?
Cristal : ¿te acuerdas el día de mi despedida de soltera?
Deisy: ¡sí, estuvimos con dos chicos!
Cristal: el problema son ellos, están trabajando en la oficina de Taylor.
Deisy : no puede ser. ¿Te delataron?
Cristal: no hable con dylan y le dije que no digan nada.
Deisy: ¿crees que lo harán?
Cristal no lo sé, te dejo viene Taylor un beso amiga.
Taylor: ya está amor, ¿Con quien hablabas?
Cristal: con Deisy le dije que ya habíamos llegado al país.
Taylor: esta bien cielo luego la iremos a ver
(prrr)
Taylor: disculpa me llama mi padre- cristal asiente con la cabeza y cojo el teléfono y me alejo para hablar con el.
Cristal: No me puede estar pasando esto ¿que voy hacer? . No puedo dejar que Taylor se entere necesito ganar tiempo para quitarle todo su dinero y sus acciones
Taylor: bueno amor ya vamos a casa de mis padres vale.
Se subieron en el coche y Taylor conducía, Cristal estaba tan preocupada por si Dylan hablaba que no se dio cuenta que no se dirigían a la casa de los padres de Taylor.
Taylor: Hemos llegado amor- la mira y le sonríe y salen los dos del coche- Esta será nuestra casa.Cristal: abrí los ojos no me lo podía creer - muchas gracias mi amor- Estaba alucinando era una casa hermosa , tenía balcones un jardín hermoso con una gran piscina en el fondo ,muchas flores de colores ,árboles enormes que daban una gran sombra ,me acerqué a la puerta y nos abrió una criada entramos y era todo muy lujoso pinturas caras, muebles, esculturas era un sueño, los criados estaban dispuestos a cumplir todas nuestras ordenes , Sin duda me conviene estar contigo Taylor eres solo una cuenta Bancaria llena de ceros jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al pecado.
RomanceUna historia de amor y de traición , un amor que luchara contra todo por estar unidos aunque los dos deban ser infieles a sus parejas y engañar a todos , no se darán por vencidos el amor se hace y se siente entre ellos , el dinero cae a través de su...