CAPITULO 11

668 34 2
                                    

NARRA DANI 

Jesus fue a dejar a Andrea a su habitacion mientras los demas estabamos desyunando en la  sala por que entre lo de Andrrea y todo no habiamos desayunado y yo como soy tan listo pues al volver a casa compre porras y churros ale pa que luego digan que no soy majo jajajajajaja .

NARRA JESUS 

Mientas yo iba a dejar a Andrea a su habitacion los demas estaban desayunando churros asi que mas les vale dejarme alguno si no kieren verme enfadado y encima con hambre  jajaja que no hombre que yo soy un tio de puta madre. Al entrar en la habitacion de Andrea me quede flipando tenia en las paredes grafitis super chulos una tabala de surf colgada skates como baldas y un moton bueno mas fotos de sus amigos vamos que por lo menos habian 1000 la verdad que su habitacon era perfecta pero me fije en una cosa en que tenia un piano un teclado una guitarra española y una guitarra electrica PERO CUANTOS INSTRUMENTOS SABE TOCAR ESTA CHIQUILLA ,  le quite las zapatillas y la deje en su cama total estaba en pijama y la verdad que ere mu mono de hello kitty jajajaja. 

Baje a desayunar y nos pusimos ha hacer el mongolo como siempre y contar chiste claramente todos se reian por como somos sevillanos tenemos muxo arte jajajajajaja. Despues de desayunar Eva se fue para casa gual que Golfo y Teresa y Calum Toño y Sara se fueron a dar una vueltaigual que Ana y yo Dani se quedo en casa por si la enana se despertaba y necesitaba algo .

 NARRA DANI

Haabia pasaado media hora desde que se habian ido y yo estaba tranqulamente viendo la tele FDF vamos viendo La que se avecina cuando escucho un ruido y veoo a mi hermanita bajando las escaleras tiritando por frio cuando hace 40ª grados tambien estaba super palida asi que cuando bajo y se sento en el sofa le pregunte haver si se encontraba bien

- Mi niña estas bien le pregunte

- A: No me duele mucho la cabez y tengo frio

- Ven princesa vamos a  la habitacion le dije mientras la cogia en  brazos y la subia a mi habitacion para estar yo tambien con ella. l

La tumbe en la cama le di una sudadera mia y la arrope pero como aun seguia tiritando fui a por mas mantas para arroparla. Ella me dijo que no me iria y que no la dejaria sola pero yo le dije que iba a por el termometro.

-A: No te vayas por favor 

-Tranquila mi niña que no me voy que solo voy a por el termometro.

Cuando llegue le puse el termometro y vi que tenia 39,5 ª de fiebre le di el jarabe y me tumbe con ella y me puse a cantarle una cancion para que se dormiria. La tenia abrazada para que estuviera tranquila cuando iba por el estribillo de cancion yo no me doy por vencido se quedo dormiada y a los 5 minutos me dormi y.

QUE PASARA ENTRE ANA Y JESUS JESUS SE LE DECLARARA O SERA ANA LA QUE SE DECLARE HABRA BESO NO HBARA BESO QUE PASARA Y NADA BUENO DECIROS QUE GRACIAS POR LEER MI NOVEE Y OS QUIRO MIL NO MEJOR DICHO UN MILLON MUCHOS MUSUS (BESOS EN EUSKERA )

La hermana de Los oviedo ( Jesus y Dani GEMELIER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora