TU
Estuvimos riendo con los chistes malos de los Sans's, reíamos sobre todo por los enfados de Blue y Bleu. Asta que Sans Original, se dio cuenta de que llevábamos demasíado tiempo fuera de casa, y me pidió que los llevará a casa.Y así hice.
___: P-Pero que?...
Estaba todo el pasillo recubierto de tinta y glichs, todos se alarmaron y fueron rápidamente a las habitaciones de sus Papyrus's y sus Frisk's. Todos estaban bien y algo confusos y alarmados por las reacciones de sus Sans's.
Mientras tanto, Dream, Nightmare y yo, estábamos en el pasillo contemplando el desastre que ocurrió.
Pude escuchar ruidos en la planta baja, Red y Sans también escucharon ruidos y contaron su situación a los demas y rápidamente salieron, pero, está vez, en vez de venir Blue, salió de la habitación Orange, el Papyrus de UnderSwap, con su ojo encendido.
Fuimos sigilosamente hacia la planta baja, todo estaba lleno de tinta y glichs, cuando vi quienes eran, simplemente puse mis ojos completamente blancos, comencé a levitar hacia los individuos mientras que los demás me miraban asombrados, ¡Incluso Dream y Nightmare! Cambié completamente mi apariencia y voz, y consegui captar la atención de los individuos.
___: ...ɆⱤⱤØⱤ Ɏ ł₦₭...Error: P3r0 Qv3?!
Ink: Oh oh...es ___...
NARRADORA
Flotabas con un aura escalofriante mientras señalabas tenebrosamente a Ink y a Error
___:...₳฿Ɇł₴ łⱤⱤɄ₥₱łĐØ Ⱡ₳ ₱₳Ⱬ Ɏ ₳Ɽ₥Ø₦í₳ ĐɆ Ɇ₴₮Ɇ ⱧØ₲₳Ɽ ₵Ø₦ VɄɆ₮Ɽ₳ Ɇ₴₮ú₱łĐ₳ ฿₳₮₳ⱠⱠ₳ ₴ł₦ ₣ł₦, ₱ØĐⱤł₳ł₴ ₳VɆⱤ Đ₳ñ₳ĐØ ₳ ₳Ⱡ₲ɄłɆ₦ ₱ØⱤ VɄɆ₴₮Ɽ₳ łⱤⱤɆ₴₱Ø₦₴₳฿łⱠłĐ₳Đ, ₴ɆⱤéł₴ JɄⱫ₲₳ĐØ₴ ₱ØⱤ VɄɆ₴₮Ɽ₳ ł₥₳ⱤɄĐɆⱫ, Ɏ ₱ØⱤ VɄɆ₴₮ⱤØ₴ JɄɆ₲Ø₴ ĐɆ ₦łÑØ₴, ₳₴í QɄɆ...
Te lanzaste en picado hacia ellos a lo que los espectadores se alarmaron
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ink: Auch!!!Error: 4gh!!!!
Tenías sugetados a Error y a Ink por el puente de la nariz apretandolos algo fuerte
___: Os vais a disculpar ahora mismo!!!
Mientras tanto Los Sans's y el Papyrus bajaban y te miraban asombrados
Orange: No tengo idea de quién eres pero me encanta como te mueves...
Todos le dieron una mirada asesina
Orange: Que?
Red: A mi me a puesto cachondo...~
???: Quién te puso cachondo Inútil?!
Red: N-Nadie jefe!!!
Apareció repentinamente el hermano de Red... Edge
Edge: *mira pervertido a ___* Jejeje...Hola perrita...~
___: Que???
ESTÁS LEYENDO
ℒᗅ ⅅᗅℳᗅ ⅅℰ ℒᗅՏ ℕᝪℂℍℰՏ (Sans's X Tu X Papyrus's)
RomanceHeres una dama de las noches, te ocultas en las mañanas y apareces en las noches Esta historia Contiene Insultos, Violencia, y talvez Lemmon , así que si eres sensible, no lo veas :³