➢ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ / ɪᴍᴀɢɪɴᴇ
[ En colaboración con caughtinaliexx ]
Tus pasos se aceleraron tras ver la hora que marcaba tu reloj de pulsera, y una gran frustración te inundó cuando apenas podías esquivar a la masa de gente que paseaba tranquilamente.
Ibas a llegar tarde, y todo por quedarte dormida después de que la alarma sonase, al menos, tres veces.
Por fin él te había invitado a algo relacionado con su carrera musical, ya que siempre se había mostrado un tanto reservado y esquivaba cada pregunta que le hacías.
Supiste de sobra que la empresa era quien mandaba la orden de no tenerte al tanto de absolutamente nada.
Corriste todo lo que tus piernas - y la gente - pudieron, y no te importó apenas caerte de culo en una calle bastante empinada.
Ya habría otro momento para sentir vergüenza por ello.
Cuando llegaste a la ubicación que te habían mandado, suspiraste.
Pero no tuviste mucho tiempo para reaccionar, porque un tipo - que a tu parecer era el típico guardia de seguridad - se acercó a ti, amenazante.
Sacaste en un gesto rápido la placa que llevabas en el bolso, donde salían tus datos personales y especificaba que uno de los integrantes, ni más ni menos, te había invitado a ese sitio.
- ¿Lo sabe la empresa? - asentiste. ¿Cómo no iba a saberlo? Decidiste no dar más explicaciones, y por ello el hombre hizo una llamada para confirmarlo todo. Otro suspiro se escapó de tus labios, esta vez de alivio, cuando te pidió que lo acompañaras.
- El rodaje ya ha empezado. - su tono autoritario seguía presente. - No haga escándalo, y manténgase al margen hasta que acaben de grabar.
Aquellas últimas palabras fueron casi inaudibles, puesto que entraste en el plató y dirigiste tus ojos a todo lo que no fuera el rostro del guardia.
- Puede quedarse aquí. - de nuevo, un leve asentimiento le bastó para retirarse finalmente. En ese momento, tu mirada escaneaba todo, pero lo mejor vino cuando le localizaste, bebiendo un poco de agua.
Estaba guapísimo, eso no se podía negar. Aunque ocho chicos más estuvieran ahí, preparándose y haciendo de todo menos ser serios, para ti él brillaba con más fuerza.
Y no sólo por su altura.
Es todo él.
- ¡Todos a sus posiciones! - pegaste un respingo al escuchar un torrente de voz, y observaste cómo dejaban de reírse como niños para mostrar su faceta más profesional.
- ¿Listos? - ni siquiera contestaron, pero sus gestos y sus miradas afirmaban tal pregunta. - ¡Acción!
La escena del baile grupal - una de ellas - había sido un éxito, y tu corazón latía desbocado de la emoción.
Al finalizar, unos cuantos pares de ojos se posaron en ti. Algunos miembros del staff ya te habían preguntado, y tuviste que enseñar tu preciado permiso varias veces para no generar desconfianza.
Pero ahora, prácticamente todo Pentagon te observaba. Te sentiste pequeñita, pero muy feliz.
- Hey. - su voz ronca hizo que salieras de tus pensamientos, y enseguida sonreíste. Wooseok te miraba de la misma forma mientras se acercaba a ti. - ¿Llevas mucho aquí?
- He visto varias tomas. Lo hacéis genial, en serio. - tus mejillas estaban rojas. Todos continuaban mirándote.
- Pero yo soy el mejor ¿no? - su tono infantil acompañado de un mohín te hizo reír, y no te quedó otra que asentir. Realmente, lo pensabas. Sus manos se posaron en tus mejillas, y miraste a todos lados debido a su atrevimiento. - No pasa nada porque te bese ahora mismo. Ya he avisado a los de arriba.
Y así de fácil, sus labios acariciaron los tuyos por unos instantes, en los que te sentías como en una nube de algodón de azúcar.
💚💚💚
¡Listo!
Aquí termina esta guía - un poco especial - de Pentagon.
Si has llegado hasta aquí y he conseguido que conozcas a estos chicos tan maravillosos o que los ames aunque sea un poquito más, debo darte las gracias.
Por cada voto, cada comentario, cada leído. En serio, infinitas gracias.
Espero que hayáis disfrutado de esto, así como yo lo he hecho.
¡Nos vemos en el próximo proyecto! - Muy pronto. ♥
Os amo, ranitas. 🐸🌻
ESTÁS LEYENDO
ପ A ᥴ᥆᥆ᥣ ցᥙꪱძᥱ ᥆ƒ ℘ᥱꪀtꪖց᥆ꪀ.ゞ
De TodoꜥꜤ¿Acabas de descubrir a Pentagon y ya quieres saberlo todo de ellos? Entonces, aquí es donde encontrarás lo que buscas ❛.⌇ | OT10. | Datos principales. | Curiosidades. | One-shots. [🍯] : 6/04/19 : #6 en "guide" 26/07/19 : #4 en "guide" 1/08/19...