Alba:
Esas navidades andaba con el presupuesto justo, y lastimosamente no me daba el dinero para pagarme los vuelos para ver a mi familia, suerte que los había visto a principios de mes y bueno, no pasa nada.
Pero no era la única, varios de mis amigos tampoco podían irse, así que se quedaban aquí en Madrid, así que bueno, no estaría sola y pasaríamos todos juntos las navidades.
———————————————————
-Y que tal todo Albita?- dijo mi amigo Miki mientras bebía de su cafe.
-Bien, supongo.- digo a la vez que precipito un trozo de croissant en mi boca.
-Oye, sabes que en una semana empiezan las vacaciones de Navidad verdad? Casi un mes sin universidad, sin estrés...
-Por fin jaja, menos por lo de que no voy a ver a mi familia la verdad es que me apetece bastante.
-Albi, yo tampoco la voy a ver, Famous tampoco, ni Julia, ni Carlos, ni Africa, ni Maria... tampoco Marta.
-Lo se, la verdad es que pasar la navidad juntos no estará nada mal.
-De eso quería hablarte, un amigo mío tiene unos padres bastante... adinerados, y tiene una casa enorme a unas 2h de aquí, y resulta que no va a estar en todas las navidades, y ha dicho que nos la deja sin problemas, hay habitaciones suficientes y está genial.
-Mmm suena guay- dije bastante ilusionada por la idea- iremos todos?
-Si, solo me faltaba comentártelo a ti, el 22 de diciembre, que nos dan las vacaciones, salimos para allá, y volveremos después de reyes, es bastante, pero así desconectamos y tal... no se, puedes llevarte lo de dibujar, o lo que quieras, espacio hay de sobra.
-Genial!! -exclamé cada vez más ilusionada.
Seguimos hablando de temas aleatorios y después nos fuimos cada uno a su casa.
Yo tenía un apartamento que estaba a muy buen precio y con el sueldo que tenía en el bar de Miki, me daba más que de sobra para pagarlo, y así pues me permitía los estudios también de Bellas Artes también.
En el bar de Miki solo trabajaba por semana, en el turno de tardes, y como él había decidido cerrar el bar durante las navidades, pues no trabajaría esas vacaciones.
Ese sábado me dediqué a acabar los trabajos para esa última semana y para avanzar en los trabajos de navidades, así tendría menos que hacer allí.
———————————————————
Ese domingo no tenía muchas ganas de nada, pero había quedado con todos los que íbamos a la casa rural por la tarde para hablar de bueno, el trayecto y tal... aunque en realidad era una excusa para quedar y tomarnos unas cervezas todos juntos.Conforme fue avanzando la mañana, mis ganas se fueron incrementando, y para la hora de comer, estaba hasta nerviosa, hacia mucho que no nos veíamos todos y la verdad me hacía mucha ilusión.
———————————————————
En cuanto llegué al bar donde habíamos quedado, ya estaban todos, y me saludaron. Después les di un par de besos a cada uno y me senté, después de pedirle una caña al camarero.
-Bueno Alba, que tal todo?- dijo Famous.
-Bien, y ahora que llegan las vacaciones mejor aún- dije, causando una leve risa común.
-Bueno, eso, sobre el plan de vacaciones, quería comentaros una cosa-dijo Maria- le he preguntado a una amiga mía de la Uni qué iba a hacer estas navidades... y me dijo que nada, que las pasaría en su casa, sola... y la verdad es que me da mucha pena..., entonces era por si podía venirse... digamos que no ha pasado una buena racha este año.
-Claro!!-dijo Miki-verdad chicos?
Todos respondimos que no había problema, al fin y al cabo, todos íbamos a ir a esa casa para no pasar la navidad solos, y pues ella seguro que lo agradecería.
Bueno, este es el principio de la novela, espero que os guste...💕
ESTÁS LEYENDO
Las mejores navidades de mi vida: ALBALIA
FanficLa vida te da oportunidades, y hay que aprovecharlas... unas navidades dan para mucho... y para más que mucho... (leer para descubrir más) Espero no defraudaros... un kiss ✨ [Terminada]