Desperté bostezando con la saliva en mi mejilla. Me talle los ojos y sonreí levemente roja, hoy volvía al pueblo, hoy volvía a ver a Night...
Me levante con una desconocida energía y fui a buscar que ponerme para el dia que me esperaba.
Agarre ropa que ya puse en mi cama la noche anterior, debíamos guardar la ropa en la maleta y pense en guardar toda la ropa excepto el pijama que tengo puesto y la ropa que me pondre ahora.
Me puse una camiseta negra y morada con una camisa vaquera azul oscuro, unos pantalones negros pero esta vez no me puse mis típicas zapatillas rojas, me puse unas cómodas botas marrones.
Ya vestida guarde el pijama y fui al baño para peinarme, me cepille el pelo y me lo recogí en una coleta. Baje a desayunar viendo a mis padres ya listos.
-Buenos días hija- dijeron los dos al unisono, solo salude a papá.
-Buenas- le sonrei ignorando a mi madre, aun estaba peleada con ella...
Comimos en un incomodo silencio hasta que mi madre me hablo.
-Se te ve feliz- me dijo sonriendo mientras sudaba levemente incomoda.
-Si- no la mire, solo escuche como suspiraba.
-Hija, se que no debí hablarte así ese dia pero... lo siento mucho, sé que toque un tema muy delicado para ti- la mire seria y sonreí.
-No te preocupes mamá...- la vi sonreír pero continue hablando -no volveré a arruinar a la familia, no volverás a sentirte avergonzada de ser mi madre- la mire fría mientras veía como su sonrisa se borraba.
Me termine mi desayuno y volví al baño, allí me lave la cara y me cepille los dientes, baje con mi maleta en la mano.
-¿No vamos?- pregunte emocionada a mi padre.
-Ahora salimos- respondió mi madre, solo asentí con la cabeza.
-Os espero en el salón...- desvié la mirada y fui a leer un libro al salón.
Deje a un lado la maleta y puse toda mi atención en la lectura, era increíble lo que enganchaba esta historia...
Seguí leyendo completamente adentrada en la historia que me narraba la protagonista cuando mi madre llamo mi atención.
-_____, nos vamos- creo que jamas cerré tan rápido un libro...
Guarde el libro en una pequeña mochila y agarre la maleta que había dejado de lado hace unos minutos.
Seguí a mis padres ansiosa hasta la puerta de la casa agarrando con fuerza el colgante morado que me regalo Alex, no le quite en ningún momento.
Mis madres me sonrieron y los tres fuimos al coche, guardamos las maletas en el maletero y subimos al vehículo. Unos minutos después arrancamos y empezamos a ir a la estación de tren.
Después de unos largos minutos que se me hacían eternos llegamos a la estación, mis padres devolvieron el auto alquilado y fuimos a esperar nuestro tren. Me sente emocionada en un asiento a esperar.
Miraba como los diferentes pasajeros caminaban a un lado a otro hasta que el sonido del tren acercándose llamo mi atención, mire a mis padres. Los dos asintieron con la cabeza haciéndome sonreír.
Me levante sabiendo que ese era nuestro tren, me balanceaba de un lado a otro feliz y llena de emoción, cada vez estaba más cerca de mis amigos...
El tren se detuvo delante nuestro y los tres subimos, me sente y saque el libro que tenia en mi mochila para leer en el viaje. Era uno de los libros de Silvia, esa pequeña me ha salvado del aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada
Fanfiction"La verdadera maldad esta bajo una amistosa mascara" Esta frase estuvo siempre en el aire de Dreamtale, donde vivían dos hermanos esqueletos cuidando el árbol de los sentimientos, Dream y Nightmare. Dream protegía los sentimientos positivos y Nightm...