Estaba dispuesto a seguir los pasos de aquella eriza color rosa.
Comenzabamos a caminar, yo detras de ella tratando de seguir su pasó.
Por otro lado ella volteaba para observar que la siguiense. Al notar que si, ella sonreia de una manera algo maliciosa y juguetona debo admitirlo.Yo no podía correr tan bien para seguir su apresurado paso.
La tome de la mano cual niño pequeño.
Ella volteó algo extrañada por mí acto infantil. Pues realmente no se lo esperaba.Zamy- ahora quieres que te cargué bb erizo? Jaja... *ella paro mientras reia de lado por el chiste que había emitido*
Avergonzado jale mi mano, a decir verdad la herida de mi abdomen dolia poco.
( Bueno de eso no me queje anoche 7u7)Pero por mi "gran" ego lo escondía, era evidente que correr no era nada.
Tome el valor y por encima mi dichoso ego e intente seguir el ritmo de la eriza.Zonic- ¿Y si yo te cargó a ti? *igualmente rei de lado por lo que habia propuesto a la terca eriza*
Zamy-*se acercó a mi y tocó mi abdomen* Calla erizo! Apenas puedes contigo mismo, aparte aún no me tienes tan de buenas. *se separo para comenzar con la caminata*
Dejandome atras nuevamente, y yo seguir el pasó. Solo le pregunté ¿que a donde iríamos? puesto que ya eran como las 9:30 de la noche.
Zamy- si quieres no me sigas.*lo decía sin voltear*
Y cómo siempre.....
La seguí.
Caminamos a el centro de la Firts Zone, para eso ya eran las 10:00 de la noche.
No entendía que era lo que me quería mostrar o tan siquiera si me enseñaria algo.Pasamos por la calle más trancitada de la First Zone a lo cuál habían muchas tiendas aun abiertas.
Ambos caminabamos en un incomodo silencio, de lo cual a ella no parecía incomodarle, Mietras yo veia las tiendas.
Intenté romper ese momento interrogandola con algo inocente y cotidiano.
Zonic- ¿Te gusta el helado Rose?
*se lo dije algo nervioso por mi repentina pregunta e interés*.Zamy- No entiendo a que va tu pregunta, pero si, si me gusta.
* caminando volteo e inocentemente me arqueo una ceja algo confundida*.Zonic- Bien, pues vamos por uno.
Zamy- eh?, Ah!, No yo no----
Zonic- Vamos! Yo lo disparó *esta vez no me intereso su opinión y la tome de la muñeca jalandola a dicha tienda *
Entramos en la tienda y la senté en un lugar de dos, ella quedando al frente mío.- ¿Cuál es tú sabor favorito? Pregunté.
Zamy- Zonic esto no-
¿Cuál es tú sabor favorito Rose?. Insistí
Zamy-*se sonrojo levenmente y miro a otro lado fingiendo desinteres * Fresa.
Zonic- Pero sin sonrojarse Zam.
*le guiñe un ojo y rapidamente di la vuelta*Mientras caminaba como si nada al mostrador escuche como me gritó....
¡No me digas ZAM Speed!
Todo el mundo se le quedó viendo por lo sucedido.
Mientras a mi solo me dio risa ya que esa era mi intención.
Termine de pedir los helados con dirección a la mesa en la que deje a Rose.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué de ti?
FanfictionTodo es un total desastre.... Desde que llegue a la Zone, todos son amables, atentos y.. Sinceros. No son como los describieron. Ahora dudo de concluir la misión. Creó que me falta recordar que algunos son primero que él. Tantas personas de quien e...