Jimin

899 42 4
                                    

Un día en la playa

Como todas las mañanas solía salir a ver el amanecer en la hermosa playa de Veracruz, ese día estaba sentada en la arena y aspire el hermoso olor a mar-disculpa puedes tomarme una foto?- el chico era extranjero pero muy guapo – si- conteste tímida, tome la foto que claro salió bonita, cuando se despidió voló mi mascada  – hay no era mi favorita – el me miro – lo siento mucho, puedo ayudarte a buscarla – me negué, el solo me pidió disculpas y se fue..

Al pasar el día no sacaba de mi cabeza como voló mi mascada, llegué a mi cas a las, 6 y me senté a comer, llego mi mejor amiga – hola, oye que tienes? – le platique lo que me pasó – hay amiga te compraré una nueva – me abrazo – no lo la estoy bien, mejor dime como te fue en tu trabajo- en ese momento vi como sonrío – bueno aceptaron mi proyecto! – me emocione por ella ya que realmente llevaba mucho tiempo trabajando en eso – felicidades – ella fue rápido por una botella de vino para brindar, nos la pasamos bebiendo y brindando toda la tarde

7:30

Se estaba haciendo de noche así que las dos nos despedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones – descansa lola – sonreí y entre a mi recamara, me bañe y cambie para ver un rato la tele y después dormir..

Al día siguiente me fui temprano para ver el amanecer como siempre, cuando llegue a la playa pude ver mi lugar de siempre y me senté a relajarme antes de irme al trabajo – hola disculpa me dio este papelitos un chico, dijo que era para ti – me sorprendió y lo tomé – gracias – cuando lo abrí decía….
“hola soy el chico de la foto de ayer, por mi culpa perdiste tu mascada y lo siento, pero quiero que cierres tus ojos solo un momento y me respondas una cosa”

Cerré mis ojos como ordenó y al estar así sentí una caja, cuando abrí mis ojos era una caja con moño rojo y una nota que “decía abre esto con la condición de que salgas conmigo” sonreí y abrí la caja – no puede ser – era mi mascada – logró encontrarla—y entonces que dices, gustas salir conmigo – con lágrimas en mis ojos y la felicidad acepte.

Me levanto y me puso la mascada – te ves hermosa así – sonrió, desde ese momento el y yo sentimos una confección especial.

Esta historia va dedicada a GALLARDOLUJAN con cariño, espero que te guste ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia va dedicada a GALLARDOLUJAN con cariño, espero que te guste ❤️

♡ ~Imagina  bts ~♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora