Que bonito es no haber pasado más por esos sueños...
Tan solo dos semana transcurrió y pareció volver a la normalidad.Lo misterioso de todo es que el collar no apareció más, es extraño, desapareció como por arte de magia.
Y después de todo lo que esos extraños dijeron, no es como si hubiese desaparecido por mi culpa, no hice nada para desparecerlo.
Todos en casa sabían de mis supuestos sueños y mi padre no cree en lo sucedido, suponen que es parte de mi imaginación y me dijeron que no debía prestarle atención a esas cosas.
Solo somos mamá, papá, mi hermana y yo, los cuatro como familia.Conseguí un trabajo. Lo necesitaba para ayudar en casa y necesito dinero para mis beneficios, no puedo pedirle por siempre dinero a mi padre. Despúes buscaría algo mejor. Solo arreglo libros y atiendo a quien ingresa vigilando que nada este mal en este lugar. Algo de medio tiempo para estar en casa por la mañana ayudando a Sonia con sus estudios, lo que no entienda ella o ayudarle a mamá.
Mi trabajo es en una libreria, en el centro de la ciudad. Está a media hora de casa en auto o autobús, da igual ambos se demoran por el tráfico o cualquier cosa.
—Llegué —dije entonando ingresando a la sala, allí estaba papá en el sofá individual.
—¿Cómo te fue hija? —preguntó con una sonrisa.
—Muy bien padre, el día fue tranquilo, no hubieron muchos clientes y ¿usted? —tomé unas gomitas de dulce que se encontraban en un plato en el sofá grande del living
—Bueno —sonrió. Suspiré, no sabia de que mas podría hablarle.
—Creo que voy a ver a Sonia ¿Ya llegó, no es así? —asintió a mi pregunta
Me encontraba subiendo las escaleras y en mitad del camino encontré el libro color azul tirado en medio de las escalera ¿Qué hacía un libro tirado?
Revisé el libro, mi sorpresa fue que en la portada no había nada. Ningún título. Revisé sus páginas y estaban en blanco. ¿Por qué? ¿Es que acaso era de Sonia? ¿Para eso no es mejor los cuadernos?
Tal vez se había conseguido un nuevo diario.
Mis manos temblaron. No había razón para que un libro que tenía aspecto de lectura algo normal ¿No tenga título y escritos, narrados o qué? Lo cerré...
Debo estar loca ya, sólo es paranoia y debo tranquilizarme.
—Pero... ¡qué es esto! —grité alterada.
—¿¡Qué pasa _____!? —tras de mi llegó mamá mientras que mi padre observaba todo desde la sala
—M-mira —le entregué el libro para que lo revisara.
—¿Qué tiene? —tomó el libro y lo revisó pero antes dándome una mirada que no supe descifrar.
—Pero esto solo tiene título —dijo ella haciendo una mueca sin comprender nada.
Antes de entregarle el libro a mi madre no tenía título y cuando cerré aquello de la nada ya lo tenía.
"A PARTIR DE UNA ESTRELLA, UN DESTINO"¿¡Qué significado tenía!? ¿¡Por qué de la nada!?
—Mamá tienes que creerme... cuando yo tomé el libro, este no tenía nada, ni título... nada de portada y nada de escritos en el libro madre esto... no lo sé... no se como explicarlo.
Tomé aire y me comenzaba a frustrar ¿De qué trataba? ¿Por qué las cosas misteriosas me suceden? Siempre va a ser la misma pregunta.
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿
Фанфик"Mis Mejores Sueños..." "¿¡Qué clase de sueños son esos!?" Era extraño. Con el tiempo entendió. Ella deseaba convertirse en su mejor sueño. ✎。。。 20 Capítulos; +2 especial extras ⁀➷ Historia totalmente mía. ⁀➷ Imagina: HueningKai ⁀➷ La historia tr...