Alguién más entró despúes de él quedándose perplejo en la puerta.
—Huening ¿Quién es ella? ¿y por qué está vestida así a más de mitad del día? —preguntó sorprendido.
¿Más de mitad del día? ¿Qué hora es?
Cargaba el papelito que sostenía en mi mano, lo abrí inmediatamente ignorando la presencia de esos dos chicos.Hola querida ____.
Siento mucho dejarte así sin siquiera haberme despedido.
Recuerda siempre esos detalles como cuando te dí mis consejos.¿A qué refería con eso? ¿Quién es ella y por qué sucedía esto?
—Hey chica ¿Qué haces aquí? —volvió a preguntar ese tal Huening.
—¿Dónde estoy? —respondí con otra pregunta
Ahora mas que antes me siento confundida. Se supone que esto es un sueño y estoy aquí como si nada, entonces recordé;
—Te daré un consejo, todos tenemos un destino. Solo debes encontrarlo y cuando termines todo aquello que era necesario o al menos hiciste algo en la vida de alguién... podrás seguir tu vida como si nada hubiese sucedido. No tendrás que pasar por todas estas situaciones que parecen ridículas. —ella lo había dicho.
—Sueños Solamente Sueños—.
Recuerdo que con esas palabras me habían despertado antes. Tal vez esté en un sueño el cual aún no entiendo y requiero despertar de alguna manera...
Probablemente era eso, la frase. Cerré los ojos.
—Sueños Solamente Sueños —dije en el mismo tono de antes para probar si así podría salir
—...
Nada sucedió ¿Cuáles eran las causas para no despertar? Suspiré cansada y ellos me miraban confundidos.
—¿Al menos dinos tu nombre? —dijo el chico lindo Hue o cómo se llame...
—_____ es mi nombre ¿Dónde estoy? Podrían decirme ¿Qué es este lugar?
—El lugar donde estas es nuestra cabaña donde pasamos el rato cuando estamos aburridos ¿Qué haces aquí? ¡Es nuestro lugar! —respondió el otro acompañante.
—No lo sé... de repente aparecí aquí. —deseaba saber si me creían o no.
¿Quién podía creer tal disparate?
—No juegues con nosotros ¡Es un lugar casi secreto, muchacha! —hablaba enojado
¡Claro! Quien no va a estar enojado al encontrar a una extraña en pijama en su linda y algo secreta cabaña.
—Simplemente ayúdenme a salir de aquí ¿Saben? Llegué aquí sin mas aunque no me crean y no suene coherente es la verdad. Es como haber despertado aquí... ¿en su cabaña? —suspiré frustrada.
¿Cómo iba a explicarles a esos chicos que aparecí aquí de la nada? Y minutos antes algo extraño me había sucedido. Solo espero no sean malos porque estaría en problemas.
El chico bonito asintió y salió llamando a su acompañante para salir de la cabaña dejándome dentro de ella.
No se en que pensaba o que hacia. Me senté en el suelo al borde de las lágrimas desesperada por saber que es lo que sucede.
No son sueños, son pesadillas.
—¡despierta!
Caí de la cama y al abrir los ojos me topé con Sonia.
—¿Qué haces aquí? —pregunté
Y ella me miraba extrañada
—¿Qué te pasa?—me miró como si fuese un bicho raro.
—Estoy totalmente despierta Sonia eh. —aunque sentía que todo podría acabar en algún momento con mi cordura la abracé siendo correspondida.
—Estas loca _____, hermanita mía por favor portate bien. Me voy a escuela bye, debes ir a tu trabajo también...
Tomó mi rostro con sus manos y depositó un beso en mi frente, enseguida salió de la habitación dejándome sola en mi habitación.
¿Qué tipo de sueños son estos? Es como continuar el mismo sueño sin saber donde estoy
¿qué mismo hago?
Definitivamente están jugando conmigo, no hay duda de ello.
—¡Dios mío, me estoy volviendo loca! —grité revolviendo mis cabellos.
—Si estas loca. —escuché la voz de mi madre mientras di un respingo en mi lugar por el susto, ella hace presencia en mi habitación en medio de mi colapso mental.
—¡Mamá! Me estoy volviendo loca —bufé acercándome a ella envolviéndola con mis brazos sintiendo su calidez.
—Tranquila, no sé que es lo que esté sucediendo pero pasará pequeña, solo tienes que dejarte llevar. Son sueños mi niña no te preocupes —dijo mirándome fijamente a los ojos sonriendo con esa sonrisa genuina.
—Te amo tanto mamá —dije sonriendo alejándome de ella para salir de la habitación e ir al baño y hacer todo lo necesario.
Desde que había llegado al trabajo había pasado mas de dos horas en la que atendía a las personas que buscaban ciertos libros con sus géneros favoritos.
Al trabajo ingresaba a las 10am y mi salida se fijaba a las 6pm. Así que era cerca de la una de la tarde, el tiempo corre a velocidad si tienes con que distraerte... y pronto almorzaría así que estaba ansiosa porque mi estómago gruñía.
—Hola señorita ¿tiene el libro de la bella y la bestia? —preguntó una niña.
—Hola pequeña, claro que lo tenemos pero... —le señalé a una chica parada al lado de uno de los tantos estantes de libros—. Ella te dará el libro, es la encargada de ese tipo de género pequeña, ten un lindo día —hablé despues de verla marcharse al pasillo que le indiqué.
Y así surgió el resto de horas. Ordenando libros y a los demás dandoles indicaciones a las personas que buscaban cantidades de libros.
Aún existen personas interesadas en la lectura y eso me emocionaba.
~~~
Aquí un capítulo más 😊💛
ESTÁS LEYENDO
A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿
Fanfiction"Mis Mejores Sueños..." "¿¡Qué clase de sueños son esos!?" Era extraño. Con el tiempo entendió. Ella deseaba convertirse en su mejor sueño. ✎。。。 20 Capítulos; +2 especial extras ⁀➷ Historia totalmente mía. ⁀➷ Imagina: HueningKai ⁀➷ La historia tr...