Unos accidentes de trabajo
Los dos últimos días de mi trabajo, amaba estar en este lugar solo que como cualquier trabajo esta sus riesgos y en este no era la excepción…
-directora puede venir un momento- como lo escucharon soy la directora de una empresa que se dedica administrar zapatos – si que sucede? – al entrar con los de diseño pude ver la cantidad de desorden – es que alguien robo el nuevo catalogo de esta temporada- en ese instante me moleste – como que robaron? – mis empleados no savia que decir y yo estaba molesta, como llegaría a la junta sin el catalogo – enserio no sabemos como paso esto – respire profundo y con lo poco que tenia me salí a la junta, al llegar vi mi competencia – buenos días directora, como va su día? – lo mire y sonreí falsamente – bien director RM – si el era amable y educado, pero solo por ser rivales lo detestaba – lista para la presentación – apreté el puño – si – sonreí de nuevo, entramos al elevador y cuando llegamos vi al jefe muy ansioso.
Comenzó la presentación y toco el turno de RM el jefe puso cara de decepción -quien sigue – me levante de mi lugar y di la presentación, el jefe me regaño por el catalogo y mando a llamarme a mi y a RM…
-estoy muy decepcionado de ustedes- baje la cabeza ante su queja – lo siento señor – hablo RM – si yo también – no podíamos hacer otra cosa – bueno en el caso que me fallaron los dos los pondré a cargo de los zapatos flexi – nos sorprendimos de eso – trabajarán juntos y espero buenos resultados, se pueden retirar – salimos de la oficina y el me miro – podemos apoyarnos, mi equipo hace el catalogo y el tuyo el diseño—no era mala idea solo que trabajar con el era el tema – si ya que me queda – nos vemos en dos días para juntar todo y revisarlo – el sonrió y se fue – por que tengo que trabajar contigo – me queje.
Después de dos días de largo trabajo termine, claro hoy es el día de junta con RM – buenos días – el me sonrió y me dio una silla- buenos días, siéntate para hablar del proyecto – me senté y comenzamos a ver el material – enserio que tu trabajo es excelente y con esto realmente podremos sacar miles de ideas para el catálogo – sonreí al escuchar su alago – gracias – bueno ten por seguro que ya esta más terminado nuestro proyecto – el me miro satisfecho – eso es bueno escucharlo – le sonreí de gusto – oye por cierto hay un zapato que me pediste diseñar y ya lo tengo quieres verlo antes de irte? – lo mire y pensé un momento – mm bueno – pasamos a la sala de diseño y cuando entramos esta un desorden ya que esta organizando todo para los nuevos zapatos, al caminar mi pie se doblo pero el me tomo y estuve apunto de caer en las escaleras-estas bien? – pregunto a centímetros de mi – si.. – me quede fría, al levantarnos un empleado lo empujó y nos besamos, en ese instante me cayó de sorpresa pero el me tomó de la cintura y profundizó el beso y yo deje de resistirme, al pasar el rato los dos nos miramos y fue hay donde me di cuenta que no lo odiaba si no me gustaba.
Después del beso los dos estábamos tímidos-bueno te dejo el zapato en la mes apara que lo veas – lo admire y me encanto era exactamente como lo imagine y diseñe – realmente me encanta – el sonrió feliz y salimos con cuidado de la sala a su oficina – entonces nos vemos la próxima semana para entregar el proyecto juntos? – sonreí y tome su mano – estoy de acuerdo – en ese instante jalo mi mano y me dijo al oído – pero quiero verte antes para repetir el beso – me sonroje y solo agache la mirada de pena – si – le entregue mi celular y anoto su número y así fue como acordamos vernos para una cita…
Después de una semana al entregar el proyecto el jefe estaba contento por ver el trabajo que nos dios una vacaciones, las cuales RM me invito a ir de viaje con el, fuimos a Venecia y creo que fue de los lugares más hermoso que he visitado, obviamente el y yo paseábamos juntos y al terminar las vacaciones...– ven vamos a la puente – tomo mi mano y nos sentamos en el puente – que pasa? – lo vi serio – te gustaría ser mi novia – esas palabras fueron hermosas y acepte claro, desde entonces trabajamos como equipo y el jefe le encanta nuestro equipo.
Imagina dedicado a...
saru2048 espero que te guste
ESTÁS LEYENDO
♡ ~Imagina bts ~♡
Fanficpequeñas historias donde tu seras la protagonista .. espero que les guste ;)