~~~~~
Entre la multitud de docentes y alumnos, alguien se aclaró la garganta llamando la atención, miré hacia el frente encontrando a la directora Somin abriéndose paso entre docentes y alumnos hasta llegar frente a los hombres a mi lado. Su sonrisa (nueva para todos ya que siempre está seria) apareció sumada con un brillo en su mirada y corrió a abrazar al hombre para muchos desconocido.
—Yoongi —saluda eufórica y el mencionado le devuelve el abrazo no muy convencido.
—Hola Somin —como una corriente eléctrica, su voz vuelve a mandar oleadas fuertes a mi sistema.
Debo salir de aquí antes de que mi cuerpo vuelva a responder a su hipnotizante voz, pero mis piernas parecer haber agarrado raíces en el suelo ya que no podía moverme.
Esto se pondrá feo si no logro desaparecer de aquí.
—¿Qué esperan todos? A clases ¡Ahora! —ordena la directora con su voz autoritaria como siempre, pero de inmediato, uno a uno de los presentes fueron dejando el lugar, aún así, yo no podía moverme— ¿Señor Jeon? —tragué saliva al escuchar mi apellido salir de manera severa y pausada de la directora— ¿Por qué sigue aquí? —Cuestionó.
—¿Por qué sigue aquí señor Jeon? —Cuestionó.
¿Cómo le digo que no puedo mover un solo músculo?, ¿cómo le digo que mi maldito cuerpo no me responde?, ¿cómo hago siquiera para verla a la cara? No puedo levantar la vista, trato de concentrarme en mandar respuestas a mi sistema y poder moverme... pero no puedo, incluso mi lobo está desesperado porque me mueva pero sabe que es imposible.
Escuché a lo lejos la voz nuevamente de la directora Somin, pero de pronto se calló y siento la presencia de alguien a mi lado... trago saliva pesadamente pues mi cuerpo lo reconoce aunque mis ojos me niegue a verlo.
Él no parece un omega, tampoco puedo decir que es un alfa. No está en celo para explicar mi reacción excitante que me está volviendo loco y desesperando a mi lobo de paso... lo único que sé, es que la presencia (ahora demasiado cerca de mí) del desconocido hermoso de nombre Yoongi, está haciendo estragos en mi interior, mandando todo a una sola dirección... mi miembro, que ahora comienza a doler.
—Vete —su susurro fue como una orden directa que hizo a mi cuerpo reaccionar.
Tragué saliva con pesadez y sorprendentemente hasta para mí, camine normal a pesar de que mi miembro moría por atención, quería introducirlo en alguien y ese alguien parecía controlar mis terminaciones de manera brutal.
Me alejé totalmente del edificio sin ver a nada ni a nadie y entré a uno de los baños alejados que habían en el instituto. Afortunadamente no había nadie y estos baños estaban considerablemente lejos por lo que no habrá problemas de que algún omega o incluso alfa me olfatee. Entro a uno de los cubículos del baño y cierro con seguro.
Finalmente me recargo en la puerta y bajo el cierre de mi pantalón. Me duele solo soportarlo y cuando mi miembro es liberado del encierro de mis pantalones la vi palpitar, necesitaba liberarme.
Llevé mi mano derecha a mi hinchada polla y al tocarla dolió como la mierda de lo excitado que estaba. Comencé a masajear con suavidad, me acerqué al inodoro y con mi mano izquierda me sostuve de la pared frente a mí mientras que con mi derecha me masturbaba, aceleré los movimientos con fuerza y un poco de violencia por la necesitada desesperación de liberarme. Apreté los dientes con demasiada fuerza y cerré los ojos corriéndome, temblé por el intenso orgasmo que había tenido mientras mi semen se esparció alrededor y dentro de la taza del baño.
Mis piernas se debilitaron y caí de rodillas al suelo. Mi respiración era errática y abrí los ojos observando el desastre que había causado.
Suspiré frustrado.
Jamás en mi corta existencia había experimentado algo tan intenso, maldecí internamente. Parecía un crío necesitado y lo peor y más perturbante es que me liberé pensando en... Yoongi. Ni siquiera lo conozco pero ¿por qué ha provocado tal reacción en mi sistema?, ¿quién es él? No puede ser mi pareja destinada ¿o sí?
Es imposible que ese desconocido sea mi pareja predestinada ya que solo puede ser un omega y ni siquiera sé si él es uno. No reaccionó o al menos no me pareció que lo hizo tampoco. Es imposible que se haya contenido, ni un alfa se contiene cuando encuentra a su pareja y mucho menos un omega cuando encuentra a su alfa.
¿Qué es esto?, ¿por qué me ha sucedido esto?, ¿por qué solo pensar en Yoongi, mi miembro reacciona?, ¿por qué ansío que me toque?, ¿por qué ansío adentrarme en él desesperadamente?
¿Es un omega?
Mi cabeza está hecha un lío. Si es un omega y es mi pareja destinada... jamás me imaginé que sería un chico. Al menos esperaba que fuera una chica. Pero ¿por qué el que él sea un chico no me está afectando como creí que podría hacerlo?, ¿por qué no me importa lo que sea y solo ansié tenerlo debajo mío para penetrarlo?
Hay algo extraño en él... definitivamente es mayor que mí y al parecer será un tutor que nos instruirá en clase de música. Es mi mayor pero, eso no me importa... nada de eso me importa.
Antes de que las sensaciones de excitación vuelvan, me levanto como puedo y agarro papel higiénico comenzando a limpiar tanto como puedo el desastre que hice. Al terminar, abro la puerta dando una última mirada hacia atrás para cerciorarme que dejé decente el baño. Cuando vuelvo mi mirada al frente mi aliento se corta de golpe, mis músculos se tensan y mi cuerpo parece no responder al igual que mi mente. Mi lobo se tensó igual.
Yoongi está frente a mi.
Su rostro serio y su mirada fija en la mía. Al fin veo sus ojos, son de un negro intenso, severo y dulce. No huele a celo, parece no tener algún olor en específico. Está a centímetros de mí. Sus facciones más finas de las que recordaba hacía no mucho, su piel extremadamente pálida, su cabello gris brillante y aparentemente sedoso, sus oscuros ojos resaltando su mirada.
Parecía estar bajo su escrutinio cuando su mirada comenzó a recorrerme de pies a cabeza. El silencio era brutal y su inspección hizo reaccionar a mi cuerpo con un temblor anticipado.
No de nuevo por favor.
~~~~~
ESTÁS LEYENDO
What You Hide [TERMINADA] (YKG)
FanfictionWhat You Hide: Lo Que Ocultas. "El peso de tal atracción me doblega incluso la razón con violencia y desenfreno, tanto que mi ser entero a la excitación plena se entrega". ADVERTENCIAS: **Lenguaje Soez. Lenguaje vulgar/obsceno. **Lemon (escenas sexu...