VI

111 22 2
                                    

~~~~~

Suspiro. 

Sé que mis dos amigos son muy fieles y estoy seguro que no dirán nada a nadie si les cuento lo que me ha sucedido. Los conozco desde que tengo memoria, nuestras familias son vecinos, por lo tanto, ellos también se conocen y las tres familias nos llevamos excelente. Puedo confiar en mis amigos, lo sé, pero lo que no sé, es lo que realmente me está pasando.

—¿Tan delicado es que te cuesta decirnos Kook? —pregunta Tae con suavidad.

Es la primera vez que  veo así de serio a mi amigo, él siempre está jugando con todo y cualquier cosa. Le gusta hacer bromas a morir, pero claro, jamás madurará y creo que ninguno de los tres ya que él nos arrastra a sus locuras. Apenas empezamos a vivir con nuestros 17 años pero ser alfa y estudiante es tedioso en cierta forma debido a que si los omegas no toman su píldora, nos vemos obligados a actuar por nuestro instinto y poseerlos y marcarlos es parte de eso.

Realmente agradezco mi fuerza de voluntad y evitar marcarlos porque no me siento listo para una relación... lo que me lleva a él nuevamente.

—¿Has encontrado a tu omega?

Las palabras de Tae me sacaron de mis pensamientos. Miro alternativamente a ambos quienes tienen los ojos bien abiertos por la sorpresa que les causa mi silencio.

No me digas... es un chico. susurró Jimin como quien no quiere la cosa, desvío la mirada evadiéndolos— ¡Por todos los cielos! exclama al aire.

—¿Es eso Jungkook? —pregunta Tae muy sorprendido, ni siquiera me atrevo a verlos a la cara, no sé qué contestarBueno... se aclara la garganta un tanto incómodoJungkook eso...

Eso no es tan malo tomó la palabra Jimin, ambos lo miramosMe refiero... esto puede pasarle a cualquier alfa y lo saben. Nosotros incluso podemos ser de esa forma. le dice a Tae viéndolo y su mirada vuelve a míLo que quiero decir es, un omega es un omega chicos y si es destinado no hay manera en que podamos evitarlo. Solo resta cuidar de él... bueno.. Kookie debe cuidar de él y...

Hoy... interrumpí a Jimin sin verlo siquierafue un día muy extraño. En la hora del receso quise alejarme un poco de todos, lo hice pero... algo pasó. Escuché la voz más hermosa que jamás en la vida había escuchado, pero lo que sucedió luego, ni yo puedo explicarlo.

Me quedé callado pensando... no sabía si estaba bien hablar al respecto. Sé que los chicos no se burlaran pero ¿qué pasa si Yoongi se enoja porque lo he comentado con ellos? No quiero que él se enoje, además, dijo que si alguien sabía sería un problema.

No... no podía decirles.

—¿Qué pasó? —levanto la mirada para encontrar a dos chicos muy sorprendidos y atentos a lo que yo pudiese decir.

Suspiro con pesadez.

No puedo decirles nada. No quiero meter en problemas a ese hermoso hombre que, aunque me excita solo escucharlo, también su voz me relaja y obliga a mi cuerpo a calmarse.

El hombre comenzó a tocar el piano dije omitiendo la realidad de todo pero no mintiendo, no me gusta mentirles a mis amigosLa melodía era tan hermosa y atrayente que incluso todos los alfas y omegas del instituto que lograron escucharla llegaron al salón de música, era como si esa melodía los hubiese atraído a todos. Todos actuaban como si nada, omega y alfa en un mismo espacio sin sentir nada más que fascinación por esa melodía de piano. Cuando terminó, el profesor de arte Kim y el hombre, que ahora sé, será el tutor del área de música, mientras la directora contrata a un profesor, salieron al pasillo encontrando gran parte de docentes y alumnos embelesados y sin poder moverse del lugar debido a la maestría con que el piano era tocado...

Espera un momento... me interrumpeEstoy confundido.

Tu siempre estás confundido Tae, dice Jimin rodando los ojospero esta vez yo también lo estoy.

—¿Estabas llorando por una melodía que escuchaste tocar a alguien con un piano? pregunta desconcertado, ignorando el comentario de Jimin.— ¿O será porque el hombre hermoso que toca el piano es un omega que te atrajo...? Espera... ¿Acaso el omega eres tú y reaccionaste a él? ¿Él es un alfa y ustedes son...?

Tae basta. le pidió Jimin interrumpiendo su ronda de preguntasMi cabeza da muchas vueltas y tu haciendo esas preguntas tan fuera de lugar porque sabemos perfectamente que JungKookie es un alfa, no un omega pero... ¿Sí eres un alfa cierto Jungkook?

Por supuesto que lo soy afirmé serio.

—¿Ves tonto? —Jimin golpea la cabeza de Tae con su manoTus preguntas me han hecho girar la cabeza demasiado que hasta me maree.

Lo siento se disculpa sinceramente para luego vermeNo entiendo, ¿por qué llorabas entonces?

¿Ahora qué?

Los alumnos de la siguiente clase comenzaron a entrar y como la siguiente clase tocaba en el mismo salón en que nos encontrábamos, no hizo falta irnos pero agradecí internamente la interrupción en este momento. Me había quedado sin ideas para continuar y honestamente no quería mentirles a mis amigos, pero tampoco quería decirles la verdad. El pensar en como tomarán lo sucedido me inquieta un poco.

Jimin y Tae se fueron a sus respectivos asientos cuando vieron al profesor de química entrar al salón, dándome una mirada de "luego hablamos" y yo asentí... al menos tendría tiempo para pensar en lo que les diría.

Afortunadamente las siguientes clases transcurrieron con normalidad y me obligue a poner atención hasta que al fin el día terminó. Todos ya se dirigían a sus casas y en el resto del día no volví a ver al tutor de música, no sabía si era lo mejor pero me sentía muy ansioso.

Los chicos me estaban esperando en la salida del edificio del instituto y sonrieron al verme. Decidimos ir a dar una vuelta para distraernos y luego nos fuimos a casa, de todas formas éramos vecinos y con nuestros padres no hay problemas mientras estemos los tres juntos.

Sé que no me salvaré del interrogatorio por parte de mis amigos pero por ahora han decidido no presionar... espero que esto no se torne más extraño de lo que ya me parece aunque mi instinto me dice que pronto algo sucederá.

~~~~~

Disculpen por los errores ortográficos que puedan encontrar. 

Gracias por leer.

What You Hide [TERMINADA] (YKG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora