Taehyung
-Se acabo, Tae- se me helo la sangre al escuchar sus palabras. A que se refería?
Me puse de rodillas frente a la cama y apoye mi cabeza en esta. Me le quedé mirando fijamente pensado en que diria.
-JungKook, se que te sientes mal, se como te sientes. También eh perdido personas, pero esto no es sobre eso. JungKook, hay cosas que pasan que dejan una gran herida en nosotros pero con el tiempo se van cerrando. Tienes que ser fuerte y cerrar esta gran herida, con ayuda de las demás personas que te rodean- vi como lágrimas empezaron a salir de sus ojos- se que es dificil de superar una situación así, pero no hay por que superarla ahora mismo. Verás que con el tiempo todo irá mejor, confía en mi.
JungKook se levantó y se acercó a mi para abrazarme. Empezó a llorar desconsoladamente en mi hombro.
Después de un rato lo aleje un poco para limpiar sus lagrimas y luego sonreirle tiernamente.
-Gracias, Tae, muchas gracias- me dijo regresandome la sonrisa y luego juntar nuestros labios en un tierno beso.
-Ahora- me separe para decir- vamos a ir con ellos de nuevo. Vamos a pregúntarles que fue lo que pasó. Te parece?- JungKook sólo asintio.- bien, levantate- le dije mientras lo tomaba de las manos para ayudarle a levantarse.
Ambos bajamos a la planta baja, todos los demas se encontraban en la sala hablando. Yoongi seguía con algunas lágrimas en los ojos y el tal Jimin lo estaba abrazando. Las chicas y el otro chico el cual no se quien es se encontraban en el otro sofá.
Lleve a JungKook al mismo sofa donde estaba Yoongi y Jimin, ambos nos sentamos.
-Yoongi Hyung....JungKook...JungKook quiere saber que fue lo que paso- hable.
Yoongi se nos quedó mirando un momento pensando en si lo diría o no.
-Esta bien...- dijo. Después de esto nos contó todo detalladamente, con ayuda de Jimin. Pues al parecer el fue el que estuvo con Jin en el momento. De ambos salían lágrimas, era difícil contarlo.
Cuando terminaron de contar vi a JungKook, el cual estaba llorando hecho un puño en el sofá. En ese momento se acomodó bien y se limpió las lágrimas.
-Muchas gracias hyungs....por querer ayudarlo- dijo JungKook tartamudeando.
Yoongi asintió como respuesta.
JungKook se levantó con el objetivo de subir a su habitación. Cuando estuvo en la mitad de las escaleras corrí a el para abrazarlo.
-Fuiste muy valiente, Kookie- le dije al oído.
-Hyung, quiero dormir. Pero no quiero dormir solo- dijo en voz baja.
-Bien, yo dormiré con tigo.
Después de esto ambos subimos al cuarto de JungKook. Nos arrecostamos, quedando abrazados.
No pasó mucho rato para que JungKook quedara dormido.
•••
Por fin pude actualizar WuW.
Espero que les este gustando 6u6
S
I TIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS LUEGO LAS CORRIJO. bai
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vino abajo
Fiksi PenggemarTodo era normal, JungKook y Jin llevaban una vida normal como mejores amigos hasta que un dia, el mundo se vino abajo gracias a un virus que hacia que las personas se conportaran violentamente, como zombies o algo asi. ♡BTS ♡Black Pink ♡EXO ♡NCT ♡...