Sentimiento Oculto

25 13 0
                                    

Realmente no quiero ser esto largo. Ósea si en la misa se dormían, que seria con esto verdad?
- Jajajajaj que cosas no?
Yo siempre me he reído mucho, me encanta reír! Pero no piensen tontos que siempre andaba depresiva y por eso tapaba mi dolor con la sonrisa... No tontos! Creo que esto era lo que único que no ocultaba y que siempre demostré.

Yyyy... pues bueno gente que más le digo? Sean felices creó que eso sí es un sentimiento lindo, ya no lloren por mi, es mas, viajen por mi "ya que no lo hice" jajaj, y pues amen y digan a esa persona lo que sientan.

Rían cómo locos así mismo como yo reía , si algún día quieren llorar, lloren, para que sus últimas dias no estén como yo ahora, con ojos rebosados de lagrimas y toda mocosa, jajajaj.

Ah! Me gustaban muchos los columpios, no se por que , pero pienso que es un sueño frustrado desde niña. Ah! También me gustaban muchos las cosas dulces.

Y pues nada sean muy felices, ya mi celular se está descargando. Los quiero! Si, así como oyen, Los quiero y un montón!

Este video se Los dejo como mucho amor, y pues hasta donde pude contarles. No quería decirles todo, me llevaré de tu concejo madre si estás viendo esto "no todo se dice" jajaja y si! Aunque sea tu último video.

Lloro ahora por todo, Pero no me recuerden con esta cara llorosa y mocosa, sino con esta linda sonrisa.
-forzó una sonrisa para que siempre la tengan en sus mentes.

Ahora si, y por última vez: Lo quiero un montón y más de lo que imaginan!

-Loriana

5 minutos después de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora