capitulo 1 me convierto en un familiar

152 4 0
                                    

-¿que donde estoy? Mi cabeza.Dije mareado , con vista borrosa mientras me intentaba levantar del suelo.

-Bienvenido al pulgatorio.Dijo una voz masculina .

-¿quien eres? . Dije mientras me restregaba los ojos recuperando la vista y mirando al frente.

-Soy Enmma el juez de las almas de los muertos.Dijo con normalidad.

-Ok . Dije con simpleza estilo Saitama .

Despues de decir eso Enma al notar que no me impresione en lo absoluto le salio una gota de sudor junto con una sonrisa nerviosa y ojos cerrados .

-Bueno lo que decia.Dijo el juez tosiendo con disimulo.

-Seras transportado a un mundo magico de un universo anime como segunda oportunidad viviras ahi , ademas que te dare poderes especiales para que sea mas facil para ti adaptarte a ese mundo.Dijo Enmma.

-¿y que Mundo es?.Dije con brazos cruzados y con intriga.

Enmma me miro por unos minutos silenciosamente y tras una reaccion nerviosa con gotas de sudor con pinta , de ocultarme algo solo tartamudeo hasta que se le ocurriera algo (Nota del autor: Pinche puto , Enmma ).

-Mis pensamientos:Como me mande a un anime chorra con personaje irritables me cagare en su puta madre.(Fin del pensamiento).

-Bueno aqui tienes el portal , al entrar a ese mundo obtendras tus poderes no te preocupes.Dijo el juez nervioso.

-Espera este portal es de...Dije antes de ser absorvido dandome cuenta que este portal llevaba a la dimension de zero no tsukaima.

Mientras tanto en otro lugar en una academia de magia una chica pelirosa de nombre Louise , acababa de recitar un hechizo y al ver que no ocurria nada todos se rieron de ella en especial una chica morena , pelirroja y de un buen cuerpo.

-Jaja, Louise  eres una inutil no pudiste invocar a tu...Dijo la chica pero no pudo terminar por que estaba cayendo del cielo.

-Aaaah , me voy a matar,¡¡¡ maldito juez de mierda !!! . Dije con vertigo mientras veia que me aproximaba a la academia de magia de Tristein .

-Por favor que los poderes que tenga me protegan.Dije para cerrar los ojos y esperar el impacto .

Mientras , que tenia los ojos cerrados , cuando senti que toque el suelo escuche un gran estruendo , entonces los volvi abrir era yo que habia caido agachado incrustando mi puño en la Tierra provocando un crater , al sacar mi puño quede impresionado mientras este soltaba humo , luego vi mi alrededor dandome cuenta sobre la profundidad  del crater .

Desde arriba veia al profesor osmon  y los demas alumnos que me miraban sorprendidos , entonces el profesor bajo a por mi a subirme a la superficie viendo que tenia unos rasguños y mi ropa polvorianta , entonces El profesor se dirijio a la pelirrosa.

-Señorita Valliere , haga el contrato .Dijo El profesor autoritariamente.

-Espera , no quiero hacerlo con ese plebeyo mirelo.Dijo Louise mirandome con decepcion y señalandome con su varita como si viera algo asqueroso.

-Mira  tiquismiquis si no me quieres de familiar alla tu pero te expulsaran de la academia , por mi estupendo.Dije sacudiendome el polvo poniendo mis brazos cruzados .

El profesor osmon se le acabo la paciencia y ordeno a la pelirrosa que cerrara el trato , a continuacion ella me beso mientras todos nos miraban en especial la chica morena que anterior mente se burlaba de ella , penso:

-Hmmm...Ese chico es lindo.Penso la chica de nombre Kirque .(fin del pensamiento)

Despues de que me besara senti el ardor en mi piel creandome unas runas en mi mano derecha despertando curiosidad al profesor llendose del lugar para investigar.

Mas tarde en la noche  , yo estaba en el monton de paja que me puso de cama  y pense:

-Ni se le ocurra lanzarme su puta ropa interior , como me trate como Saito me voy a cagar en todo pero por otro lado la razon de que este tan amargada , es por el bullyng que le hacen sus compañeros creo que deberia compadecerme y ayudarla con la magia eso es.(fin del pensamiento).

Cuando sali de mis pensamientos vi unas bragas volar hacia mi rostro era Louise que me lanzo su ropa interior para que la lavase.

-Lava mi ropa.Dijo Louise con simpleza.

Yo me  quite sus puñeteras bragas de la cara con fastidio , diciendo un ok estilo Saitama .

Continuara.....

Nota del narrador: Me quede sin ideas XD .




Soy un familiar ( Fanfic rencarnando en Zero no Tsukaima )Where stories live. Discover now