Debo conocerla

285 21 1
                                    

Grell: eto, No hay más paginas, esto sera verdad o  sera una fantasia de madame red , despues de todo no vi nada de esto en sus sinematic records, pero solo los eh visto una vez talvez lo omiti rayos si tansolo pudiera verlos de nuevo. si esto es verdad significa que esa bebe es mi hija, soy su.. yo soy..  Su padre?

(En eso llego ronald)

Ronald: Sempai, al fin lo encuentro que esta haciendo a quí me dejo todo el tabajo a mi.

(Grell estaba  sentado en el piso volteado leyendo  y le dijo a ronald).

Grell: Ronald esta era la casa de Angelina Durless

Ronald: La mujer que fue tu complice en los asesinatos de prostitutas en londres, la llamada eto , Madame eh madame eh....

Grell: Madame red, encontre algo, me entere de que ella dió a luz a una niña antes de que yo,.... ya sabes.

Ronal: Una niña y eso que importancia tiene

Grell: Ronald, la niña es mi hija!!!

Ronald: Como que su hija?

Grell: Mi hija y de madame.

Ronald: Te acostaste con una humana, bueno conociendote eso ya no deberia de sorprenderme, pero como que tu hija.

Grell: Si mi hija todo lo dice en esto su diario. (Le da el diario a ronald)

Ronald leyo el diario 

Ronald: Esto si que me sorprende. aquí dice que la bebé está bien en en un orfanato de francia creo que no te deberias de preocupar por ella.

( Grell se lebanta emocionado y dice)

Grell: UNA BEBE NACIDA DE UNA  ROJA PASION, ELLA  ES HIJA DE JACK EL DESTRIPADOR .

Grell: Necesitamos ir a francia devo de conocerla 

Ronald: (pensamientos) Esto podria darnos horas extra. Grell sempai esta seguro que la bebé esta haí despues de todo es un orfanato tal vez la dierón en adopcion o algo.

Grell: No digas eso ronaldo tsk, se más positivo hay que irnos a hora.devo de asegurarme de que sea verdad y que la niña se encuentre en ese lugar, según las fechas mi hija deveria de tener un año o año imedio.

Ronald: No se sempai  william san se molestara con nosotros si no hacemos nuestro trabajo.

Grell: William siempre se molesta con nosotros. Ademas no quieres ir a francia podrías conocer chicas francesas.

Ronald: a ok, estebien sempai lo acompañare.

Narración.

Los dos se dirigieron a francia al orfanato.

Bueno hata aquí este capitulo. Espero hallá sido de su agrado.

La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora