¿Felicidad?Es un sentimiento que dejó de sentir desde hace tiempo,puede decir que hasta a olvidado la sensación de calidez que abrazaba todo su ser y se reflejaba en sus ojos brillantes o en sus mejillas sonrosadas,desde hace meses dejó de sentir las cosas completas,simplemente haciendo las cosas como salieran sin inmutarse un poco en el resultado,entonces nada de lo que hace se siente tan bien como hace diez meses.
Nunca imaginó sentirse así,tan vacío,tan sólo,tan frió,tan decepcionado de lo que el hace.El siempre fue alguien que daba lo mejor de sí,no importaba si perdía horas de descanso o si dejaba pasar su hora de comer para perfeccionar su trabajo,para el siempre fueron más importantes las personas que lo rodeaban,el recurría a mostrar su obra apenas terminará sin importar si su aspecto físico apenas era desente.
Asahi siempre prefirió dar a conocer su trabajo con las personas más cercanas a el y recibir una respuesta positiva por parte de ellos,siempre se esforzó en su trabajo,Asahi en verdad amaba lo que hacía.
El amaba eso,pero entonces¿qué pasó? ¿qué cambió? ¿qué ocurrió? ¿cuál fue el motivo para que dejara de sentirse orgulloso de si mismo? Fue el?ella?o tal vez.. fueron ellos?Ayuda es lo que el necesita y no la pide...
ESTÁS LEYENDO
FYO
FanfictionEn donde Asahi sólo se tiene a sí mismo y no hay algo o alguien que lo ayude. Perdón por las faltas ortográficas,soy nueva en esto.