Una descripción falsa
-Creo que tienes una hermana que te quiere mucho, mira como reaccionó con orgullo que eres su hermana.
- ja! . Piérdete.
-No, no , no piérdete tu.
- No te preocupes ya me retiraba, vámonos Amber.
Ya retirándose Edgar se sintió sólo y se preguntaba si en verdad lo dejarían sólo y comenzó a seguirlas y atrás de ellas comenzó hablar.
- Sabes eres de pocas palabras tienes que cambiar, de esa forma no conseguirás amigos y tu novio no te soportara.
Con una mirada aterradora Geisy se voltea y lo observa pero decide seguir su camino.
Quedándose atrás Amber comienza a hablar con Edgar. - No te preocupes ella es buena sólo hay que comprenderla.
- No me digas! . Es bipolar? . Actúa ahora mal y después cambia su estado a buena, entonces es como el dicho, mala por fuera y buena por dentro.
- No tonto, sólo tiene que organizar algo que todavía está en proceso y le preocupa mucho.
- le responde con una sonrisa.
- Ámbar camina tenemos que llegar se hace tarde.- Le interrumpe Geisy .
- Si, te alcanzó.
Todo el camino que recorrieron hacia a casa Edgar las siguió , mientras Geisy le preguntaba a Amber que si no las dejaría, ya faltando poco para llegar a casa Geisy se detiene y le hace unas preguntas.
- oye, -Geisy le llama a Edgar.
-A mi?- se señaló Edgar con aspecto sorpresa.
- Porque nos persigues?
- No estoy persiguiendo a nadie, sólo que ustedes están por el mismo camino que el mío.
- No parece que así sea.
- Y donde van ustedes? .- le pregunta Edgar.
Amber le contesta muy alegre .
- Camino a casa.
- Ya que es eso te puedes perder amigo. - le habla Geisy a Edgar.
- Pero tienen que caminar tanto. Se van a cansar si siguen, ustedes piensan que es ejercicio que están haciendo.
- No te preocupes ya llegamos y no vas hacer lo que te dije. -Geisy sólo lo mira persistiendo con su mirada aterradora .
-Gracias, por Dios pensé que no había fin.- le dice Edgar muy cansado por caminar.
Geisy y Amber caminan hacia la puerta para abrirla pero antes de abril Geisy se da cuenta que el joven sigue esperando atrás de ellas después de las ...... del patio.
-Será un ladrón? . - le dice Geisy a Ámbar.
-Su aspecto no parece de ladrón, perece muy amanerado.- le dice Ámbar todavía sonriendo.
Todavía indecisa con las llaves en la manos frente a la puerta preguntándose si puede abrir, sólo piensa que si es un ladrón ella tiene un plan A, un spray para ladrones que tiene escondido en el muñeco de la puerta que está colgando y a mano derecha de la puerta tiene el plan B , un pedazo de hierro a mano izquierda de la puerta escondida entre las flores y que no se podía quedar el plan C que está debajo de la alfombra de la puerta de entrada.
De repente siente que se está acercando a ellas y lo que pensó rápidamente fue en tomar de la mano a Amber y coger el plan A para dejarlo golpeado y salir corriendo , pero Amber nota la inquietud de Geisy y le dice que no se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos De Una Niña
RandomCuando todo lo que crees que esta bien pero no lo esta, de que todo esta organizado pero no lo esta y que todo lo que ves no lo es, llega ese momento que el destino pone al frente a la persona menos esperada que cambiarán sus vida. Una historia don...