¿¡Hermanos!? 1/2

10 1 0
                                    

Hola , bueno cambiare un poco la historia aun solo habran dos cambios, no lo pensaba hacer porque no le veia el sentido pero se me acaba de ocurrir algo y PS necesitaba hacer esto...

Joel y Paola son hermanos en la historia...

Alondra y Jesus tambien son hermanos ;-;
bueno eso es todo espero y que mi mente no haga mas cambios...

Sin mas avisos comencemos... amen ok no ...

Narra la escritora...

Jesús estaba destrozado, se sentia culpable de todo lo que pasaba, no paraba de llorar aun si quisiera...sin darse cuenta llego atras de los salones... donde casi nadie iba....

Limpiaba cada lagrima que salia de sus ojos rojizos... pero no servia de nada, esas lagrimas recien limpiadas eran remplazadas por otras nuevas...

Jesús: Ojala mis lágrimas no salgan más~ -Canto ese pequeño fragmento de canción aun con su voz quebradiza...

???: Mi querido hermanito siempre estare aqui~ tu hermana fiel soy yo~ amigos de corazón~ vine al mundo para darte total proteccion~ mi vida por ti dare~ la tirana sere yo~ Si pudiera lograr yo volver a nacer pediria jugar contigo otra vez~ ... -Jesus volteo asustado, sabia de donde provenia esa voz pero aun asi, se asusto de que lo viera en ese estado....

Despues el mayor sintio un abrazo , mientras le limpiaban las lagrimas el correspondio...

Se separaron de aquel abrazo, la menor le sonrio de manera calida mientras le terminaba de limpiar las lágrimas su hermano mayor...

Jesús: A-Alondra c-como me e-encontraste? -Su voz quebradiza no lo ayudaba en lo absoluto, intento componer su Máscara de fortaleza y volver a tener esa típica sonrisa que siempre llevaba en el rostro.... más no le sirvió con su hermana.....

Alondra: Se que cuando estas frustrado buscas la soledad, aunque por dentro quieres compañía..... -Jesus logro calmarse un poco con la presencia de Alondra- dime que paso?...-Se sento frente a el mientras , el mismo se secaba las pocas lágrimas que habitaban su rostro...

Jesús: Solo me senti impotente, no pude contener tanta frustración e ira...no se porque pero siento que todo se me vino abajo -Cubrió su rostro con sus rodillas y sus manos... salieron lágrimas sin su consentimiento estaba muy mal....

Alondra: Calma..ya pasara.. llora una vez solo una vez.... toma -Le entrego unos colores y lapices en sus temblorosas manos- imagine que los querias... -Le sonrio de nuevo, el las acepto .....

El mayor comenzo a romper cada color uno por uno desquitando su rabia y su frustración...

Al cabo de unos minutos ya habían pedazos de los colores y lapices que anteriormente se le habian otorgado al joven... este estaba más tranquilo y ya no sollozaba....

Jesús: Gracias si necesitaba esos colores -Solto un suspiro cansado- Porque siempre llegas en momento justo? -Se levanto y ayudo a pararse ala de menor estatura.....

Alondra: No hay nada que agradecer -Le sonrio de manera cálida- tu igual me has ayudado asi que pense "¿Por que no hacer lo mismo?" , además sabes que no me gusta ver tristes alas personas -Vio a sus amigos a lo lejos que sus amigos se acercaban- Es un don llegar en el momento preciso...

Jesús: -Susurro- Espero que ese don jamás desaparezca... -Era casi inaudible pero Alondra logro escuchar, haciendo que sonriera involuntariamente....

★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★★

HOLAAA! Ya llevaba mucho que no publicaba por aqui, aunque este "capitulo" si es que se le puede llamar asi por las poquitas palabras, no tuvo nada que ver con el romance BL (Boys Love) pero admitan que la cancion estaba muy hermosa ... a mi me gusta...

Le cambie la letra solo un poquito :'D fue inspiración :v
Bueno me voy aun no tengo la nueva forma de despedida ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Estupido! pero ¿Te Amo? Edder×JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora