By Yoongi:
Entre al Starbucks que quedaba más cerca de mi casa mientras pasaba por enfrente dónde se encontraba la caja registradora para ir a mi mesa favorita enfrente de la ventana sentía como alguien me miraba y mantenía fija su mirada siguiendo mis pasos y mientras dejaba mis cosas para ir a pedir mi café,él seguía viéndome.
-¿Cómo te llamas?
El chico me pregunta con una sonrisa cuadrada en su cara y le contesto de mala gana.
-¿Qué te importa?, yo vine aquí por un café sin azúcar no a hacer amigos.
El chico se veía desorientado y cuando creí que me dejaría en paz después de mi comentario volvió a sonreír me.
-¿Tienes planes para hoy en la tarde?
-sí...- conteste.
-Mmm...¿Y mañana?
-Igual;¿sabes que?, cancela mi orden ya perdí mi tiempo por estar contigo y voy a ver a alguien
-¿A una chica?-Me dice de una manera triste hasta se notaba en su mirada.
-No te interesa
-......ahora le traigo su orden.
Dijo para después irse,mierda juro ya no venir aquí hasta que ese chico o renuncie o lo corran.
-Emmm... lamento lo sucedido con mi amigo simplemente que es muy sociable.
-Mmm...sí ya lo noté.
-yo...¿Cuál es su nombre?
-Siento que él te mando a preguntarme lo.
-¿Qué?,no,no es eso; simplemente tengo duda.
Mire atrás de él donde se encontraba las cafeteras y allí estaba él chico que arruino mi día feliz,aún que no lo crean yo sí puedo estar alegre,por dentro pero alegre eso es algo ¿No?.
-Dime como sé llama ese chico y como te llamas tú primero y luego yo.
-Mmm...me llamo Park Jimin y él se llama Kim Taehyung.
-Hola mucho gusto Jimin- ¡No,no es eso verdad,ambos chicos torpes ¡arruinaron mi puto día de mierda.-soy Min Yoongi.
-Igual Min Yoongi- me sonríe
-¡¿Tienes algo que hacer el fin de semana?! - llega Kim Taehyung y yo me quedé enojado por que todos nos miraron Kim Tae...algo,estás gritando y por eso todos nos están viendo vamos callate o yo te callaré con un puto puntazo en tu cara.
-Taehyung- mencionó el único cuerdo de los dos Park jim...algo,sin gritar y casi susurrando. -¿puedes dejar de gritar,por favor?,estás llamando la atención de todos.
Tae...algo miro a todos los clientes.
-¿Ah?,ho~,claro soy un torpe.- se llevó la mano en la frente pegándose delicadamente en esta,Y...¿Qué no se conoce ni a si mismo? Obvio que eres un torpe imbécil arruina vidas y días felices de otros.
-Bueno Taehyung,¿Donde esta el café?
-ho cierto el café.
Tae...algo se fue a traer mi café y cuando regreso venía corriendo y se tropezó con quién sabe que y me tiro mí café y como era de esperarse en mi camiseta favorita...ok literalmente este buen día ya se fue a la mierda.
-¡¿Eres imbécil o te haces Kim Tae...algo?!
-yo...
-¡Cállate no digas nada!
-Nosotros lo sentimos...-lo interrumpo
-No te metas Jim...algo ¡Ay arruinaron mi mejor día!
-¿Yoongi?
En tanto yo estaba haciendo mi drama alguien entra al lugar alguien al que iba a ver justo hoy y aquí en el Starbucks...se trataba de Jung Hoseok mi mejor amigo...o mejor dicho del quién estaba enamorado desde que lo conocí...
-yo...llegas un poco tarde -mire mi reloj que estaba en mis muñeca.
-sí,lo sé y lo siento...solo que...me paré tarde.
-Ho~,bueno ¿Nos vamos a sentar?
-claro...
Hoseok observo mi camisa llena del café que Tae...algo me había tirado en cima...y saco unas risitas casi inaudibles...lo mire de manera retadora y él lo noto guardo silencio y nos fuimos a sentar en la mesa que había apartado.
-Bueno dime Yoongi ¿Qué querías decirme?
-yo... - En este momento entre en pánico por que no seguí la idea de Jin en mandarle un mensaje,Dios cuánto estrés mis manos sudaban como nunca.- ¿Podemos ir a un lugar privado?
-claro,¿Dónde?
-¿Sabes que ay que estar juntos y en la noche te llevo al lugar ¿Ok?
-Ho~,misterio jajaja,claro que sí está bien para mí.
Mientras pasaban las horas se nos olvidó que tenía café en mi camisa incluso le conté la anécdota,dios lo tenía tan cerca sin tener a Namjoon a mi lado diciendo que ya lo besara y me lo llevará a la cama,sin Jin diciendo que hacemos una linda pareja yo solo...me mantuve en mi papel de amigo «Ho~,Hoseok si supieras cuánto te amo,cuento tiempo te he esperado cuántas noches sin poder dormir por pensarte... cuántos días recordando que tú eres solo mi amigo...un amigo que amo tanto que desearía tanto andar contigo;pero no,ni siquiera declararme puedo»
By Taehyung:
«Dios por que ríen tanto ¿Acaso ellos andan? por que sí es así yo ya no deseo amar...no cuando alguien ya me rompió el corazón»cerré mis ojos y mis lágrimas empezaron a caer...
-¿Estás bien Taehyung?- pregunta Jimin.
-¿Alguna vez te enamóraste de personas que no lo merecían...?
-...sí...de dos
-¿Verdad que duele tanto?
-de-demasiado
Mire hacia atrás de mí y Jimin lloraba también.
«Ho~, Yoongi ¿Qué es lo que me has echo...? ¿Por qué mi corazón late tan rápido por ti?»
Miré hacia donde se encontraba Yoongi pero... él ya no estaba ni siquiera el chico que lo acompañaba...Odio enamorarme,Odio el amor pero yo no veo que seas como el anterior;veo que eres un chico del que no quiere algo tan simple cuando se trata de amor...vamos soy el único que puede entenderte déjame amarte.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero y les guste 😉 fue un trabajo duro aún que no lo crean 😋😂.
Se despide:Bonnibel 🌹
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Starbucks💕
Fanfiction«-no déjame en paz- decía Yoongi con molestia -solo será está noche- decía el chico del Starbucks suplicando para que Yoongi lo acompañase a la reunión de encuentro de su prepa. -Mmm...ok -contesto Yoongi agobiado por la incistencia del chico que s...