Carlos
Ocho de la mañana y clase de matemáticas, que alguien me mate gracias, encima me estoy muriendo de sueño por culpa de los terrores nocturnos de Miki, nos dijo que una figura con cuernos intento matarlo, antes me sorprendería pero tras lo vivido anoche ahora lo veo normal pero bueno, voy a olvidar esto y concentrarme en esta clase aunque no va a servir de mucho, las mates no son lo mío.
Durante toda la clase me he estado dando cuenta de una cosa, la profesora no paraba de mirar hacia mi mesa, no se si me observaba a mí o a Miki que hoy es mi compañero de mesa, desde que vi ese informe con el nombre de mi compañero de habitación se me hace muy raro el comportamiento del profesorado con el, primero no le dicen nada cuando ataca a Alfonso con una bandeja y ahora no paran de mirarlo, Miki o los profes de este recinto escondes algo y necesito saber qué es.
Miki
Durante las dos horas de clase de matemáticas la profesora no ha dejado de mirarme cada cinco minutos, al principio lo veía como normal pero al final me ha acabado dando miedo ¿que está pasando aquí dentro desde ayer? Primero sueño con otro yo, luego veo esas escenas en las paredes, luego lo de la pizarra y ahora esto. Hablando del tema de las escenas, creo que voy a hacer caso a Julia e investigar sobre eso en la biblioteca en nuestras dos horas libres, con su ayuda por supuesto, se lo preguntaré ahora que es la hora del almuerzo.
Miki: Oye Julia ¿me ayudarías con eso que hablamos anoche?
Julia: Claro ¿cuando empezamos?
Miki: Después de comer que es cuando tenemos dos horas libres
Julia: Perfecto
Joan: ¿Que os traeis vosotros entre manos?
Miki: Nada que os incumba de momento, vosotros oír, ver y callar
Carlos: Joan tú también tienes que ayudarme a mi
Joan: ¿Que? ¿A qué?
Carlos: Te lo explico después de comer
Joan: Estáis muy raros
Carlos
Miki, Julia, Joan y yo nos separamos, mientras ellos van dirección a la biblioteca yo llevo a mi compañero hacia secretaria, ya se lo que haré con eso del informe, intentaré colarme con ayuda de Joan para descubrir por fin que le ocurre a Miki, espero que colabore.
Joan: ¿Perdón? ¿Vas a invadir su privacidad?
Carlos: Mira, podemos estar compartiendo habitación con un chico que puede tener cualquier cosa, yo quiero saber que tiene solo para estar tranquilo
Joan: De acuerdo ¿que tengo que hacer?
Carlos: Distraer a la chica de secretaria mientras yo me cuelo en la sala de archivos y busco el informe
Joan: Vale, vamos antes de que me arrepienta
Y el plan ya está en marcha, veo como Joan le pregunta a la chica de secretaria cosas sin importancia para distraerla así que aprovecho mi oportunidad y me cuelo en los pasillos de los despachos. Camino y camino hasta que encuentro la sala de archivos, bien, allá vamos, vamos a hacer una cosa ilegal para descubrir algo que podría preguntar a Miki en vez de estar haciendo esto.
Colocó la mano en el pomo y procedo a abrir, me adentro en la estancia y cierro la puerta detrás de mí. Más de veinte archivadores se alzan ante mí pero no me importa, lo que busco no está entre esos veinte, está en el más grande que está cerrado con candado, por suerte me he traído un clip prediciendo esto, dios bendiga a Gonzalo por enseñarme a abrir cosas con candado y cerradura. Me saco el clip del bolsillo, lo modifico un poco, lo introduzco el candado y lo muevo hasta que escucho un clic, listo, más fácil imposible.
Abro el archivador y esta vez veo varias carpetas ordenadas alfabéticamente, como marca la lógica cojo la carpeta de la M y empiezo a buscar cosas relacionadas con Miki, vamos a ver, por aquí está su expediente, su ficha de alumno, su matrícula... ¡bingo! Informes médicos y más, vamos a descubrir que escondes Núñez.
Empiezo a buscar de nuevo algo que me sirva hasta que encuentro un informe psicológico con fecha de antes de entrar aquí ¿de verdad voy a leer esto y pasarme por el culo su privacidad? Pues lo siento Miki pero voy a hacerlo.
Veamos que pone, nombre de paciente, edad, fecha de nacimiento, lugar de residencia... Aquí, evolución del paciente. "El paciente Miki Núñez ha vuelto a experimentar un episodio de ira que ha acabado en su segundo asesinato, creemos que ha sido por las secuelas" ¿Segundo asesinato? Entonces no mato solo a una persona. Iba a dejar de leer ya cuando encuentro un informe con fecha de hace varios años, esto puede ser interesante.
"El niño conocido como Miki Núñez ha sido víctima de abusos por parte de su padre y de sus amigos tal y como cuenta su madre, tanto sexuales como físicos, a causa de esto ha desarrollado sintomas parecidos a los de un trastorno de identidad disociativo, no podemos catalogarlo como tal ya que no posee todos los síntomas y/o los sintomas completos. A causa de esta especie de medio trastorno libero su otra personalidad llena de ira que cobro venganza por el matando a su padre e intentandolo con los amigos de su progenitor, el chico como es normal en estos casos no recuerda nada de lo que ha hecho"
¿Miki tiene doble personalidad? Eso explica muchas cosas, el porque no recuerda lo que hace cuando se enfada o porque se pone furioso de un momento a otro ¿que hago yo ahora con esto? No sé si contárselo o no, no debería, quizá no lo sabe.Bueno, vamos a por el último informe, este parece más suavecito.
"El paciente conocido como Miki Núñez parece responder bien al tratamiento, gracias a unas píldoras hemos conseguido empezar a controlar su otra personalidad pero los resultados son mínimos, no podemos prometer que su otro yo sé vaya a ir muy pronto. Ya le hemos dicho a los familiares que el chico puede empezar de nuevo a hacer vida normal pero que tengan cuidado ya que el otro Miki Núñez puede aparecer en cualquier momento, si esto ocurre solo hay que darle una píldora controladora de la personalidad"
¿Por que no hemos visto esas píldoras en ningún momento? Se supone que el centro debe de tenerlas o el propio Miki en la maleta por si el otro aparece.Creo que ya he acabado por aquí, lo guardo todo no sin antes hacer fotos de todo, cierro el archivador como si nada hubiera pasado y decido largarme, estaba a punto de abrir la puerta cuando descubro un extraño armario al fondo de la sala. Que raro ¿que hace por aquí un armario? Voy a él para investigar y lo que hay dentro solo me provoca más dudas de las que ya tenía, dentro del mueble se encuentran tres botes de píldoras controladoras de la personalidad ¿por que las guardan aquí? Aquí hay varias cosas que no encajan, creo que solo estoy tocando la punta del iceberg, necesito indagar más.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Anticristo: Allí Donde Viven Los Monstruos
Misterio / SuspensoCarlos Right, Joan Garrido y Miki Núñez son los nuevos residentes del reformatorio religioso moderno Fire Rock donde cambian a los jóvenes y les inculcan una vida mejor. Todo parecía ir muy bien para estos tres jóvenes dentro del reformatorio hasta...