DATO IMPORTANTE ANTES DE LEER: INICIO
Posiblemente este capítulo les aparezca como segundo, aunque traté de arreglarlo a alguno lo visualizan así, por tanto, por favor notar que este es el primer capítulo por la numeración romana (I, II, etc...), el problema solo es visible para algunos en los capítulos uno y dos, así que si les aparece desordenado sepan que este es el inicio (1er capítulo) y el anterior a este la secuencia.
~~~~~
***JUNGKOOK***
Jamás me llamó la atención ser el chico más popular de la escuela. De hecho, me gustaba más poder pasar desapercibido. Tengo un carácter de mierda la mayor parte del tiempo, pero eso no es un problema en absoluto. Disfruto el pánico que suelo causar a mi paso. Porque sí...
SOY UN ALFA.
Soy un jodido y atractivo alfa. Eso no se puede ocultar aunque quisiera, y no es que me queje, por supuesto que no. Cualquiera desea estar conmigo y claro que me he divertido en numerosas ocasiones, tampoco soy un santo. Pero qué puedo decir... Todos me buscan.
Debo recalcar que los chicos no me llaman la atención en absoluto, me gustan más las frágiles nenitas, aunque habían chicos omegas que desprendían olores demasiado fuertes, pero eso se podía controlar follando una que otra hermosa omega dispuesta a doblegarse, cosa que no era nada difícil de conseguir y más cuando están en celo.
Lo que sí ya casi no hay, son mujeres alfa, son contadas y las que están ya tienen a su omega destinado al que han marcado y obviamente no pueden ser tocados. Pero eso es lo de menos, además son mayores, casi señoras de entre 45 a 50 años y en adelante.
El día prometía ser tan típico y normal como cualquier otro, las clases comenzaron su curso natural. Aunque había mucho alboroto que no comprendía, realmente era demasiado extraño en este día que parecía se tan típico, así que la curiosidad me llegó.
—¿Qué sucede? —pregunté a Jimin quién se acercó seguido de Taehyung, este último, rodeándonos a ambos con sus fuertes brazos— Apártate que me asfixias — me quejo intentando quitar su brazo alrededor de mi cuello.
—¿Ya saben la nueva noticia? —nos pregunta con una sonrisa de suficiencia por saber lo que nosotros no.
Ambos son alfas como yo, y aunque no tengo nada en contra de los omegas, prefiero estar cerca mil veces con mis dos amigos alfas ya que a veces los omegas (cabe mencionar que no es culpa de ellos) suelen ser muy... inquietos y es una enorme tortura rechazarlos, mucho más cuando su celo está presente.
—Sabes perfectamente que no Tae... —le responde Jimin rodando los ojos con obviedad— Iluminanos, ¡Oh señor sabelotodo! —dramatiza, haciéndome reír con ganas.
Tae golpeó su cabeza haciéndolo quejarse y soltó su apretado abrazo de nosotros.
—Ahora no les diré nada —sin darnos tiempo a decir nada, Tae se alejó de nosotros rumbo a nuestra primer clase del día.
—Ahora sí tengo curiosidad —se quejó Jimin siguiendo el rumbo de Tae.
Los seguí despreocupado, metiendo mis manos en los bolsillos del pantalón. Realmente me valía una hectárea de pepino lo que estuviese sucediendo. Pero me estaba cansando al ver como la mayoría cuchicheaban y alardeaban algo que no comprendía, mientras se me acercaban para saludar, tanto alfas como omegas... ¡Qué fastidio! más añadiendo el hecho de que Jimin preguntaba constantemente a Tae lo que estaba sucediendo pero este último se negaba a decirle.
De esa manera pasó la hora del receso igual. Tanto cuchicheo, me estaba hartando. Decidí alejarme de la constante disputa que se tenían mis dos amigos y caminé para alejarme de ellos y del resto. Mis instintos me guiaron y no me quejé. Yo solo quería dejar de escuchar tantos malditos cuchicheos que me tenían asqueado y más no saber el por qué, ya que todo el maldito instituto lo sabía... Menos yo.
Al pasar por cada rincón, todo el que veía me saludaba, así que forcé un saludo cordial para no parecer grosero, pero la verdad era que no quería que me mirasen siquiera. Muchas sugerencias y olores fueron mezclados y casi corrí alejándome de todos.
Detestaba esto en cierta forma, pero agradecía ser alfa sin duda. A veces era asfixiante e insoportable tener que presenciar el celo de chicos y chicas y que estos se quieran lanzar a ti para que los marques. Cabe mencionar que no he marcado a nadie, simplemente me contengo cuando el celo de alguna chica me nubla, pero no quiero atarme a nadie... soy joven, tengo mucho por disfrutar y además... no ha llegado mi omega destinado, mi lobo lo sabe y en eso estamos de acuerdo, por tanto, debo esperar, cosa que no tiene porqué afectar el divertirme con alguien más ¿cierto?
Soy un chico que sabe lo que quiere, pero sé que al aparecer mi omega destinado, jamás escapará de mí. Si es chica sería mil veces fantástico, pero si es chico... igual no podría negarme ya que me pertenecería y yo a él pero, es mejor no sacar conclusiones de nada por ahora, esperaré por mi omega y mientras, solo viviré bien como hasta ahora.
Sin darme cuenta, había llegado al área de música, donde milagrosamente y para mi total agrado, estaba casi desierta. Caminé por los pasillos con más calma y decidí subir al último piso para relajarme y que la brisa de la azotea me llegara y calmara mis instintos, No quería nada con nadie por el momento. Solo quería paz. Mucha paz.
Al subir al segundo nivel, estando a punto de girar para subir las gradas, mis oídos captan las voces provenientes de uno de los salones al final del pasillo, donde se encontraba la sala de instrumentos musicales.
Extrañado, porque pensé no había nadie en todo el edificio, frunzo el ceño y comienzo a poner atención sin darme cuenta el porqué, quiero saber de esa conversación, es como si un hilo invisible me halara y guiará mis instintos.
—Profesor de música ¿eh? —escucho y reconozco la voz varonil del profesor de arte, Kim Seok Jin, quien es un alfa muy hermoso, y el hecho de que yo lo diga es bastante, pero es que la belleza de ese hombre no era ninguna broma, parecía ser perfecto en cualquier ángulo.
—De hecho... —esa voz como ronroneo y desconocida para mis oídos hizo toda mi piel erizarse de una manera extraña y atrayente que incluso mi miembro reaccionó al instante con tan solo escucharla, mis pies se movieron por sí solos y, guiado por las voces...
Por esa voz para ser más específico.
~~~~~
Feliz cumpleaños Señorita juicykookgi. Espero esta historia le agrade. La tenía en reserva y que mejor publicarla como regalo para usted. Le deseo lo mejor. Es algo extensa pero espero sea de su agrado.
Pd: toda la trama será contada por Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
What You Hide [TERMINADA] (YKG)
FanfictionWhat You Hide: Lo Que Ocultas. "El peso de tal atracción me doblega incluso la razón con violencia y desenfreno, tanto que mi ser entero a la excitación plena se entrega". ADVERTENCIAS: **Lenguaje Soez. Lenguaje vulgar/obsceno. **Lemon (escenas sexu...