"Arceus el Dios Pokemon"

2K 59 12
                                    


POV de Lincoln:

Yo y Leni salimos de nuestra casa y sin nada más que decir fuimos en direccion a un nuevo comienzo para ambos, mientras caminabamos tratabamos de evitar tocar el tema delo sucedido, sin embargo a Leni no se le podia despegar la forma en la que venci a nuestras ex-hermanas, y no la culpo, yo estoy igual de asombrado, pero trate de no darle mucha importancia y seguimos nuestro rumbo, nos dirigiamos mas especificamente ala casa de mi mejor amigo y hermano de otra madre Clyde. Luego de un rato ambos llegamos, yo fui hasta la puerta, toque 3 veces y luego de unos segundos escuche la voz de Clyde.

Clyde: *un poco cansado* Ya voy ya voy (mientras se acercaba ala puerta, la habre y se sorprende al verme ami y ami hermana) oh! Lincoln, Leni, paso tiempo desde que no te veia sin ese traje de ardilla, pero porque estas aqui?

Lincoln: *feliz* jeje, hola Clyde, es un gusto volver a verte y si es cierto, hace un tiempo que no estaba sin ese traje de ardilla, porque estamos aqui? Bueno, sucedio un incomveniente con nuestras "hermanas" (hago comillas molesto) y nos preguntamos si nos podemos quedar aca por lo menos esta noche.

Clyde: oh bueno, esta bien por mi no hay problema, siempre seras bienvenido junto a tu familia (se acerca ami y me susurra) mientras que sea una.

Lincoln: *contento* si jaja, bueno gracias y tus padres estan?
Clyde: si, ambos estan viendo la television (apunta al fondo de la casa desde dentro) no habra problemas por ellos.

Sres.McBrikes: hola Lincoln, hola Leni.
Lincoln y Leni: hola Sres.McBrikes (al unisono)
Sres.McBrikes: se pueden quedar no hay problema.
Lincoln: *feliz* muchas gracias!

Despues fuimos a comer algo que habian preparado para luego urnos arriba, donde yo y Leni le contamos a Clyde y sus padres del porque estabamos alli, desde lo del traje de ardilla, hasta como toda su familia excepto Leni, Lucy, Lisa y Lyly lo rechazaban, para despues maltratarlo, que tambien habian descubierto que Leni me ayudaba donde la intentaron golpear y yo en un arranque de ira les di su merecido, claro no conte lo de la transformacion pero que habiamos venido preparados, Clyde se quedo en shock al igual que sus padres, para luego mostrarse bastante enojo en dus rostros por lo que me habian hecho estos ultimos 3 meses.

Harold: eso es terrible! *molesto*
Clyde: ya no siento nada por Lori! *endurecido*
Lincoln: yo tambien sigo algo enojado, pero yo y Leni vamos a iniciar una nueva vida de paz, claro no dejaremos de lado nuestros sueños, aun asi nose si denunciarlos o no. *dudoso*
Clyde: yo diria que eso seria lo mejor. *con algo de enojo en sus palabras aun*
Harold: opino igual Hijo. *igual que Clyde*
Lincoln: bueno, gracias por dejar quedarnos, puedo utilizar su baño?
Sres Mc.Brikes: no hay problema.
Lincoln: gracias (asi me fui a bañar, luego de media hora ya me habia puesto ropa limpia, por fin olia bien despues de 2 meses, sali del baño y fui a hablar con Leni)

Leni: Linky
Lincoln: si Leni? (Mirandola)
Leni: gracias por protegerme *feliz dandome esa sonrisa que tanto me gustaba ver en ella*
Lincoln: ah! Pues bueno, tenia que hacerlo, no podia permitir que te lastimaran, despues de todo siempre has estado ahi para mi, estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mi Leni *feliz* no podia soportar verte asi (sonriendo de una forma enorme)
Leni: *feliz* awww! (Me abraza levantandome un poco) te quuero Linky!
Lincoln: yo tambien te quiero Leni (correspondiendo al abrazo)
Clyde: (entra ala habitacion) lamento interrumpir el adorable momento pero les dire donde pueden dormir.
Lincoln: oh! Esta bien! Muchas gracias Clyde, vamos Leni! (Sigo a Clyde)
Leni: oh esta bien Ya voy Linky (me sigue)
Los 3 fuimos, una vez llegamos nos decio las buenas noche y se fue a su respectivo cuarto, mientras que yo y Leni mos quedamos solos ahi.
Lincoln: Leni....
Leni: paso algo Linky? *un tanto preocupada por mi tono de voz*
Lincoln: *algo apenado* no te molestaria si duermo contigo en la misma cama?
Leni: *sorprendida* claro que no Linky, porque me preguntas eso?
Lincoln: *un poquito nervioso* eeehh no por nada jeje (me rasco la nuca) solo preguntaba jeje.
Leni: mmm ok?

Despues nos fuimos a dormir, ambos estabamos abrazados el uno al otro, rapidamente me dormi, sin embargo tuve un sueño bastante raro.

POV Creador:

En el sueño de Lincoln, se podia ver como este estaba solo, mientras que a su alrededor solo hania oscuridad y el ambiente parecia tinieblas, en eso tu pantalla poco a poco se iria acercando al albino el cual estaba de espaldas, una vez estaba a una distancia segura, este se dio la vuelta y vio un gran brillo que lo dejo segado, cuando este volvio a ver se sorprendio al ver un especie de ser enorme,con un simbolo alrededor se su cuerpo que era el originario de ese brillo.
Lincoln: *asustado* quien eres?
Arceus: calma niño, no te hare daño *con una voz serena*
Lincoln: *un poco mas calmado* uff, gracias pero quien eres?
Arceus: yo, soy un dios por asi decirlo, mi nombre es Arceus el dios pokemon!

Lincoln: *asustado* quien eres?Arceus: calma niño, no te hare daño *con una voz serena*Lincoln: *un poco mas calmado* uff, gracias pero quien eres?Arceus: yo, soy un dios por asi decirlo, mi nombre es Arceus el dios pokemon!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: *sorprendido* wow, eres un dios?
Arceus: asi es Lincoln Loud.

Lincoln: como sabes mi nombre? *aun mas sorprendido*
Arceus: creeme que eso es lo de menos, se mucho, se que tu ex-hermana llamada Lynn te acuso de "mala suerte" y que el resto de tu familia se puso de su lado excepto tus hermanas Leni, Lucy, Lisa y Lyly, se tiene que ser desquiciado para hacerle eso a un niño de buen corazon, tambien vi comousaste ese poder contra las creyentes.
Lincoln: *impresionado* sabes que era esa transformacion?
Arceus: claro que si, creeme es mas que una transformacion, es un poder que ningun otro ser posee, bueno excepto uno y es de mi mundo, el mundo Pokemon.
Lincoln: Mundo... Pokemon?
Arceus: exacto, es como este solo que con diferencias, (luego Arceus le explica en un breve resumen sobre los pokemons, su historia, origen y cada region)
Lincoln: wow, eso es impresionante, pero Arceus, este poder que tengo lo tiene un pokemon no es asi?
Arceus: si, uno en especial y su nombre es Greninja.
Lincoln: Greninja?
Arceus: si, es un pokemon inicial del tipo agua de Kalos, la forma evolutiva final y es un tipo agua/siniestro.
Lincoln: ya veo.
Arceus: sin embargo su poder no lo tiene cualquiera, se habla sobre un Greninja que tenia un lazo tan fuerte con su entrenador que lograron sincronizarce, obteniendo un poder increible, conociendolo como el guardian de la via ninja. El unico Greninja que obtuvo ese poder y logro llevarlo al limite como tambien dominarlo fue el de Ash Ketchump, un entrenador pokemon de ahora 18 años de edad, el junto a su Greninja obtuvieron un poder increible, donde no solo se sincronizaron sino que tambien se fucionaron.
Lincoln: increible, su lazo y vinculo tenian que ser indestructibles.
Arceus: y lo son, actualmente ese Greninja junto a Zygarde, el guardian de Kalos se encargan personalmente de acabar con los restos de desechos del equipo flare.
Lincoln: eso explica mucho, el nombre de ese poder es...?
Arceus: "Fenomeno vinculo" (completando la frase y respuesta del albino)
Lincoln: fenomeno vinculo? El nombre va con todo, bueno gracias por la informacion Arceus. *Feliz*

Arceus: no hay problema Lincoln, la proxima vez hablaremos mas sobre el tema, ahora vas a despertar, pero creeme que este sueño es como una conversacion telepatica.
Lincon: lo tendre en cuenta, hasta pronto Arceus.
Arceus: hasta luego Lincoln (seguido empieza a brillar y desaparece)

El lugar comienza a brillar, era en señal que Lincoln estaba por despertar, antes de que despertara este dijo una cosa mas.
Lincoln: no se porque tengo este poder, pero sea cual sea la razon lo usare para el bien, lo usare para proteger a Leni, ami Leni. (Acto seguido este despierta)
Hasta aqui el cap

Lincoln: el nuevo Greninja-AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora