Clausulas y restricciones

414 37 4
                                    

Dios...

Dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

¿¡PORQUE ESA SENSACIÓN NO SE VA!?

¡YA ME BAÑE COMO CUATRO VECES! ¡Y AUN SIENTO ESA SENSACIÓN EN EL CUERPO! ¡NO CREO QUE ALGÚN DÍA VUELVA SENTIRME LIMPIA EN MI VIDA!

¡NI SIQUIERA SÉ SI PODRE SALIR ALGÚN DÍA DE AQUÍ!

¡NUNCA ME HABÍA SENTIDO TAN...! ¡TAN... !

...

...

...

En este momento de verdad necesito un abrazo de mi mamá o mi hermana mayor...

...

...

...

...¿Por qué...? ... Ni siquiera la empareje con alguien feo... y esa perra sin corazón probablemente se aprovechara de las riqueza que le da el puesto de su pareja a la mínima que pueda...

...

...

...

En estos momentos incluso desearía...

...

...

...

Un momento...

Saliendo ligeramente de mi asco hacia mí misma, tome unas toallas para cubrirme y salí disparada del baño hacia el cuarto para buscar mi contrato, si lo que creía era correcto, entonces...

¡HARE PAGAR A ANNA CON LO MÁS VALIOSO PARA ELLA, POR TODO LO QUE ME HIZO PASAR!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Anna debía admitir que había hecho un esfuerzo bastante digno a pesar de verse de alguna manera, incapacitada de usar sus poderes especiales... bueno por lo menos los que le permitirían despachar a todos los miembros de la orden de un solo golpe.

Realmente ella nunca había predicho que todos ellos estuvieran tan encariñados con Phyria, aunque tomando en cuenta su desafortunada elección de palabras, era muy difícil que cualquiera en su sano juicio, no quisiera arrancarle la piel con un pelador de papas.

Pese a todo, Anna había hecho un gran trabajo no solo huyendo, sino también defendiéndose de los masivos ataques de los miembros de la orden, en especial ahora que estaban fuera de las restricciones del modo historia o un modo del juego, haciendo que realmente se enfrentara a varios de ellos en pleno uso de sus capacidades.

Para este punto se encontraba mal herida y casi arrinconada en el Altar de orbes del castillo, nunca pensó que todos estuvieran tan inusualmente motivados para decapitarla o cortarla en trozos, incluso Catria y Minerva la atacaron con una ferocidad que la asusto, y eso que ellas no estaban precisamente apegadas a Phyria.

Al menos podía decir que Alfonse, Feh y Sharena había hecho un intento por detener a todos y, darle una oportunidad a Anna de explicarse, desafortunadamente Lyn encabezando la orden como una Lord de la guerra, realizaron un ataque que no solo la hizo huir, sino que también le causo demasiados daños en el cuerpo...

Si no atendía sus heridas con un curandero, tendría que ir al hospital y Anna, preferiría yacer moribunda en el suelo antes de gastar un solo centavo con esas sanguijuelas del Hospital General...

...

...

...

Bien... al menos la hacha de Camilla le pondría fin a esto, solo se haría la muerta, luego escaparía, vería como conseguir a un curandero y con unos días de descanso, podría regresar al castillo con un plan de reconciliación.

-¡ALTO!-se escucho el grito de Phyria, parando el ataque en seco del la Orden de los Héroes, cuando todos voltearon hacia el pasillo, a la mayoría se les cayeron las armas al ver, como Phyria iba... vestida...

Todo indicaba que Phyria acababa de salir de la ducha... porque solo tenía un par de toallas cubriéndola... aun su cabello estaba muy mojado y mientras caminaba, dejaba pequeños charcos de agua... ¿Cómo demonios se le había ocurrido salir así?...

Las reacciones no se hicieron esperar, Alfonse, Gunnthrá, Fjorm, Lucius, Olivia y Sakura, soltaron un chillido avergonzado antes de cubrir sus muy enrojecidos rostros, Serra directamente le pico los ojos a Héctor, Verónica le cubrió los ojos a Henry y el resto, se limitaban a mirar algo avergonzados, como Phyria se acercaba lentamente hacia Anna con un semblante serio.

-Hola Phyria...-dijo Anna ligeramente nerviosa, algo en la mirada de Phyria no le agradaba en lo más mínimo.

-Comandante...-dijo Phyria en tono muy frio, Anna trago saliva de los nervios...-Sabes, en otras circunstancias hubiera dejado que te masacraran hasta la muerte-comenzó a decir Phyria en tono gélido-Pero no Anna, la muerte sería algo muy piadoso para ti-dijo Phyria esbozando una ligera sonrisa que, hizo sentir un escalofrió a la mayoría de los presentes.

-¿Q-q-qué quieres decir con eso?-dijo Anna temblorosa.

-Resulta que alguien se le olvido que está sujeta a las condiciones de un contrato que ambas firmamos y, en vista de que causaste daños a mi moral, tendrás que pagar el precio-dijo Phyria sin quitar aquella sonrisa siniestra que hizo que más de uno diera un paso hacia atrás.

-E-e-e-e-e-el precio...-dijo Anna muerta del miedo.

-Así es Anna, es algo que ya sabes quién va tener que pagar y, deberás hablar con tus jefes por haber provocado esta compensación MONETARIA por haber infringido los términos del contrato, espero que te pudras lentamente-termino de decir Phyria en tono glaciar, antes dar media vuelta y retirarse sin ofrecer ni una sola explicación más.

Los guerreros se sorprendieron al ver como el semblante de Anna había cambiado tan drásticamente, Anna se desplomo en el suelo de golpe, su cara estaba completamente pálida, sus ojos estaban en blanco y no dejaba de chorrear espuma de su boca...

...

...

...

Phyria tenía razón... la mejor forma de dañar a este monstruo, era atacando lo único que aparentemente le importaba más que su vida... su dinero...

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora