Introduccion

375 15 0
                                    

Narrador:Emilia una chica muy linda de carácter fuerte.
Claudio era un chico educado y enamoradizo.
Ambos iban a la misma escuela, pues estos no eran buenos amigos.
Emilia vivía con su papá ya que el tenía su custodia luego que su mamá abria perdido la suya.
Claudio vivía con sus dos papas Javier y Rosario y su hermano Kevin, sus papas decidieron cambiarlos de escuela para que tengan un mejor futuro.
Emilia y Claudio ambos de buena clase social.
Ulises un chico bueno que se metió en problemas por salvar a su padre y tuvo que pagar una condena en un reformatorio, pues ahora tiene la oportunidad de estudiar en una escuela con beca.
Antonia una chica fresa siempre estudio en like pues era la princesa de este instituto, ella tiene un hermano con cíndrome de down y su mamá era alcohólica porque se culpaba por la enfermedad de su hermano.
León hijo de un narcotraficante;el vivía con su hermano, su madre y su padre.
León anhelaba estudiar en un colegio y no ser educado en casa, después de tanta súplica por fin logró que sus padres aceptarán que el entre a like
Machu una chica egoísta que vivía con su hermana y su madre, ella siempre estudio en like.
Silverio un chico que se creía el todas mías.
Silverio y machu andaban pero el siempre le era infiel.
Keiko una chica misteriosa que no tenía amigos

Una nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora