"Mi Bello Ángel"

7 0 0
                                    


Ella era blanca, blanca como la nieve y tan bella como una perla recién lustrada. Con cabellos negros, tan negros que hacían resaltar esa piel de porcelana blanca. Y sus ojos, esos ojos verde esmeralda que revelan el alma mas pura e inocente pero que a la vez, ocultan un gran dolor. Muchos pensaran que es un ángel, y si, efectivamente ella era un ángel, el ángel mas bello que podrían haber visto en toda su vida. hay mi bello ángel, porque escondes tu secreto? Se que quieres irte de aquí y volar lo mas lejos que puedas, pero sigues atrapada en este mundo gris y oscuro, donde casi nadie sonríe sinceramente. Te ha tocado vivir y sentir la parte mas cruel y oscura. Hay mi bello ángel, cuando podrás dejar de sufrir? Sabes muy bien que llorar por las noches no sirve de nada, pero la presión en tu pecho y la agonía de tu corazón, te incitan a llorar. Que harás ahora, mi bello ángel? Con una navaja en tu mano decidida a acabar con esto. Golpean la puerta diciendo tu nombre, es la hora y decidida lo hiciste...

Algo carmín resalta sobre tu piel y unos segundos después caes muerta en el suelo. Mi bello y pobre ángel, hasta donde llego tu dolos, agonía y sufrimiento para acabar con tu vida de esta forma?


Pero saben? En un lugar muy muy muy lejano, hay un bello ángel volando libre, sintiendo el viento en sus cabellos negros, con la luz del sol iluminando su blanca piel, y con sus ojos esmeralda viendo un nuevo mundo.

Fin

Mi Bello AngelWhere stories live. Discover now