POV JUNMYEON
En cuanto abrí las puertas de la mansión mi pequeña Sohye corrió hacia mi.
-¡Papi! - Grito mi hija.
-Mi princesa como te has portado - La cargue en mis brazos y la llene de besos.
-Compe ago - dijo mi pequeña señalando con su dedito una bolsa de color blanco.
-Compraste algo para papá -Sohye asintió mientras aplaudía.
-Conejito - dijo mi hija
-Compraste un conejo para papá
-Shi.
-Veamos que compraste para papá - La senté en el sillón para poder sacar lo que contenía la bolsa. Era una pijama de conejo.
-Ahora veo el porque estas vestida de conejo, acaso esto es una pijama de parejas - Dije de manera feliz.
-Papi mio.
-Iré a ponerme esto - Tome la bolsa para dirigirme a mi habitación.Nunca en mi vida pensé vestirme de manera Kawai pero ver una gran sonrisa plasmada en el rostro de mi hija vale la pena.
-Hasta que llegas -Me encontré a mi madre en el pasillo.
-¿Necesitas algo?- Pregunte de manera cortante.
-Hwasa estuvo esta mañana aquí y llevó a Sohye de compras.
-Ya se me hacia raro que tu compraras algo como esto - Señale a la pijama que traía puesta.
-Junmyeon quiero saber que le has dicho a Hwasa.
-Yo no le he dicho nada, es más ya tiene que no la veo.
-No me veas la cara de estúpida, se perfectamente que tu y ella están planeando algo.
-Ten por seguro que no estamos planeando nada, las veces que he hablado con ella que por cierto son muy raras solo conversamos acerca de trabajo.
-Espero que me estés diciendo la verdad porque de lo contrario atente a las consecuencias. Buenas noches.
-Buenas noches señora Kim.
-Soy tu madre, chico malcriado.
-Si lo que diga señora Kim por cierto donde esta Tiffany.
-Tuvo que salir de viaje, pero porque la pregunta.
-Simple curiosidad, ahora si me disculpas iré con mi hija.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRES
De TodoYixing nunca pensó que una pequeña mentira le traería graves consecuencias entre una de ellas quedar embarazado del chico con el cual llevaría acabo su plan y lo peor de todo que este estuviera comprometido.