Janette mariela y nicole buscaban desesperadamente buscar un lugar en donde poder veraniar, pensaron en la playa pero luego decidieron ir a un lugar en donde se pudieran relajar, que tubiera todo cerca y no fuera parecido a la ciudad y con tanta busqueda encontraron un pequeño pueblo llamado "pueblo de las almas" del cual se hablaba mucho por ser un lugar perfecto para descanzar.
Empezaron a buscar alojamiento lor internet pero se dieron cuenta que al ser un pueblo tan pequeño no conseguirian nada con buscar en internet y decidieron ir sin pensarlo.
- Janette de verdad quieres ir asi sin tener alojamiento? dijo mariela procupada
-Mariela no te preocupes mas de alguien alla nos arrendara una pieza no seas cuatica. Janette se puso a reir.
La mas preocupada de todo era nicole ya que ella ya conocia el "pueblo de las almas" y no queria ir al lugar por malas experiencias pero sedio.
Al otro dia planearon el viaje y se fueron con sus mochilas al terminal de buses el unico que llegaba a el pueblo de las almas. Mientras tanto se pusieron a hablar con la gente del bus.
- Señora hola em somos jovenes y buscamos alojamiento en el pueblo y ya que no tenemos idea quisiera saber si usted sabe algo? dijo janette.
-hija yo soy del pueblo yo tengo una casa un poco al interior y si quiere la dejo' gratis si yo no vivo del dinero ajajaj . dijo la señora melissa
-ENSERIOOO? .dijieron las 3 chicad al mismo tiempo.
-si mis niñas a penas llegemos las llevare a mi casa, aca en el pueblo ponemo' nombres a las casas, mi casa se llama la casa del mas allá ya que es la mas alejada del pueblo pero si salen afuera pasan autos que las llevaran al pueblo.
- Señora disculpe por lo desconfiada pero apenas nos conoce y ya nos ofrecio una casa gratis, alejada del pueblo y mas ensima viviremos con usted. esta segura que quiere darnos alojamiento?. dijo nicole desconfiada y temerosa.
- en realidad no se quedaran conmigo esa casa no es habitada hace mucho tiempo era de mis bisabuelos yo no vivo ahi por razones que tengo mi hogar en el pueblo y yo siempre presto mi casa a jovenes turistas ya que no la ocupo y aca hay pocos lugares de alojamiento.
- señora no le tome importancia a lo que dijo la nicole ella esta solo un poco asustada le agradecemos mucho la amabilidad estamos ansiosas por ir a su casa a disfrutar de este pueblo
- bueno niñas no se preocupen no se arrepentiran y nunca olvidaran su estadia en mi hogar...
ESTÁS LEYENDO
La casa del mas allá.
Horrorjanette y sus amigas se preparaban para las mejores vacaciones de verano en una casa en el PUEBLO DE LAS ALMAS, lo que ellas nunca creyeron esque se convertiria en cosas que no imaginaron ni en su peor pesadilla.