Parte Única

399 72 42
                                    

:v mi comeback jeje

Es increíble que después de 2 años me halla animado a publicar esto T-T) muchas historias hopemin que no ven la luz de mis borradores.

Y no pensaba hacerlo, pero veo que hay escasez de hopemin y ¡Necesito esta ship para respirar!

-----------------------------------------------------------
Eran aproximadamente las 2 a.m. y lo único que deseaba era llegar a su departamento y tirarse a dormir hasta el otro año.

No era nada fácil su vida en estos últimos meses. Proyectos finales en la universidad, trabajo de medio tiempo en una tienda con un jefe gruñón.

¡Además! Como cereza del pastel, un imbécil había rayado su motocicleta.

Llegó hacia el piso 07 e introdujo la clave de su departamento, sintiendo cada vez su cuerpo más débil y cansado.

Al ingresar notó algo extraño, sumamente extraño. Las luces estaban encendidas, algo imposible sabiendo jamás las dejaba así en las mañanas.

Quizás sea un error, sí, un error de su parte.

Pero entonces, oyó un grito en su cuarto.

-¡Qué ya te olvidé! ¡Ya te olvidé ctmr!

"¿Que demonios?"

No, no ,no. Es imposible que alguien esté en su casa.

Nadie sabía su clave, excepto unos amigos, pero la voz de aquel grito no era de ninguno de ellos. Este era más agudo.

Se acercó con cautela al cuarto, no sin antes agarrar la escoba para pelear en caso si era necesario.

A puntitas se acercó hasta la puerta y miró sigilosamente a aquel intruso.

- Ya te olvidé, Ya no siento nada de lo que sentía por ti ¡Ya te olvidé!

Había un chico, quizá más joven que él, este estaba enrollado entre sus sábanas mientras cantaba a todo pulmón aquella canción. Había unas latas de cerveza a su lado, las mismas que tenía en su refrigerador.

-¡Lárgate mierda!

Echó un salto ante el grito. Necesitaba sacar de una buena vez a ese mocoso ebrio, no entendía cómo se había metido y ahora le indignaba que este en su cama llorando sus penas.

¡No señor! Le daba asco incluso pensar que se había acostado en su cama con la ropa sucia ¡Ag!

Se armó de valor y abrió la puerta quedando cara a cara con el desconocido.

-¿Quién eres y qué demonios haces en mi casa?- soltó muy rápido hoseok señalándolo con la escoba - responde.

-¿Y quién eres tú? - respondió volviendo a tomar un sorbo a la lata- mira no me molestes, mi novio me engañó y...-las lágrimas salieron violentamente- ¡¿Por qué me haces recordar a ese imbécil?! Hijo de puta.

- ¡¿Perdón?! No sé quién serás y  te quiero fuera de mi casa ¡Ahora! - se acercó al muchacho y jaló de su brazo, pero este puso resistencia y lo empujó.

- ¿Quién te crees? ¡Esta es la casa de Namjoon! -  se levantó para encarar al "supuesto" dueño del lugar- me dijo que podía quedarme acá hoy ¡Así que no jodas!

¿Namjoon? El idiota de Namjoon había dado su contraseña a un borracho y sin autorización alguna. Sacó su celular del bolsillo y llamó a su mejor amigo, que pensándolo bien, le quitaría ese puesto para dárselo a Jungkook.

- Esta no te la perdono  ¡¿Quién te dio el derecho de meter a un ebrio acá?!.

- ah - escuchó una risa al otro lado, haciéndolo enojar más - Es Jimin, estaba en el bar tomando demás. Está muy triste porque encontró a su novio besando a una mujer, armó un escándalo acá. Le arrancó la cartera a la chica y fue a la calle para romper el Lamborghini de su novio ¿Cómo no sentir compasión por él? Me dijo llorando que no tenía lugar donde quedarse porque vive con su ahora ex, necesitaba un lugar por hoy.

¿Qué demonios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora