Entro furiosa al departamento, no por que me tirará al suelo o porque golpeara a Alex (ciertamente creo que también me habría gustado golpearlo), sino por el hecho de que no me escuchara, de alguna forma puedo entender su enojo, pero no hacía falta todo eso.
¿Acaso seré yo quién haya exagerado?, por que viéndolo desde otro punto de vista, bueno, él es su amigo y mientras él estaba ocupado, Alex malentendía la situación. De cualquier forma no quiero hablar con él ahora, me gustaría ver a Christina, probablemente ella entienda más de esto que yo misma, pero sé que Cuatro no me permitirá ir a ningún lado, al menos no hoy.
-¿Podemos hablar?-dijo rompiendo el silencio mientras ambos tomábamos la cena sobre la mesa.
-Puedes hacerlo, puedes decir lo que quieras para justificarte, sin embargo no cambiaras el hecho de lo que hiciste o de lo mal que estuvo.-dije fingiendo un total desinterés, pero claramente quería arreglar las cosas con él...no es cómodo vivir con alguien e intentar ignorarlo en una casa medianamente pequeña.
-Me iré mañana.-sus palabras fueron un golpe seco en el estomago, esta bien que estuviera molesta pero no era para tanto, podríamos arreglar las cosas hablando.
-¿Ah? ¿no sé supone que soy yo quién esta molesta y debería irse?, ¿por que hacer algo tan grande por lo que pasó?, ciertamente ¿crees que yo quería que pasara? Por supuesto que no, lo habría esperado de ti, hubiese preferido que fueses tú quien me besara, pero no puedo saber lo que piensa la gente y no sabía que Alex haría algo así, así que no entiendo como es que tú estas molesto conmigo, y si alguien debe irse supongo que soy yo porque esta es tu casa.-las palabras salieron de mi boca sin control alguno, como si aquellas palabras que había reservado para mi o que estaban escondidas de mi mente salieran de pronto.
-Yo...no era...tu quieres...yo...-él estaba tartamudeando (lo que no parecía muy propio de él) y diciendo frases incompletas que me estaban confundiendo más, pero al ver su rostro note que estaba sonrojado, caí en cuenta de mis palabras pero no podía retractarme o avergonzarme por decir la verdad, así que espere a que hablara después de que tomara una bocanada de aire.- Surgió algo urgente en el trabajo y tendré que irme por uno o dos días, sé que no es lo más conveniente dada tu condición, y no quisiera hacerlo, pero hay vidas en riesgo y tengo que ayudarlos.
-No tienes que preocuparte por mi, yo estaré bien, si necesito ayuda puedo buscar a Uriah o a Christina, también esta mi hermano. Me preocupa más el hecho de que vayas a ayudar personas en riesgo y que en el proceso tu también lo estés.-estuve agradecida por unos instantes porque dejará el tema del beso atrás, de otra forma esto podría volverse aún más incómodo para ambos.
-No hay de que preocuparse solo será un viaje rápido y seguro. Por mi parte llame a tu hermano Caleb para que este contigo mientras estoy fuera, él vendrá mañana por la mañana antes de que yo salga.-ahora no sabía que decir, sus palabras no habían sido de ayuda para calmar mis preocupaciones, pero sé que este no es momento para añadirle más preocupaciones, de otra forma él también se preocupara en su viaje y las cosas podrían salir mal.
-De cualquier forma, vuelve seguro. Te estaré esperando justo aquí, así que tampoco te preocupes por mi.-tome su mano mientras sonreía para darnos algo de ánimos, aunque esto tuvo un efecto secundario, pase de sentirme preocupada a sentirme incomoda por mi movimiento apresurado.
-Siento lo de hace rato, a decir verdad no sé lo que me pasó, supongo que verlo tratar de aprovecharse de tu situación y de mi ausencia para tratar de ganar terreno de nuevo fue demasiado para mi, y más aún suponiendo que ahora somos amigos, o al menos eso creía esta mañana.-en mi mente solo resonaba la frase "de nuevo", lo que significaba que había una historia oculta sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Divergente, El Olvido 2/2
FanfictieTobías a tenido que sobrevivir a la perdida de su amada Beatrice y ahora debe enfrentarse al hecho de que tiene que criar a tres pequeños por su propia cuenta, además de trabajar para ellos. La pequeña Natalie debe asistir a un evento que conmemora...