LUHAN.
-¿Enserio estás seguro?-Que si, Sehun.
Llevamos más de media hora discutiendo si puedo levantarme o no, me han dado de alta y Sehun insiste en cargarme.
-Es que, no sé Lu...
-Ya, está bien, cárgame.
Me levantó como princesa y empezamos a caminar fuera de ese horrible hospital.
-Bien Lu, pasaremos por comida, ¿que quieres?
-¡Hamburguesas!
-Bien.
-Pero, ¿y Kyung y Jongin?
-Dijeron que llegaban directo a la casa, tranquilo hermanito.
-Lo mismo Dae y Minnie
-Bien.
Realmente estaba felíz de al fin ir a casa con todos los chicos. Aunque... No era lo único que me hacia felíz.
Mis padres ganaron un concurso del supermercado, se marcharan a un crucero por Europa durante tres semanas. Así que todos se quedaran en nuestra casa, algo así como vivir juntos temporalmente.
-Lu, te ayudo a bajarte.
-No Sehun, ya acepté que me cargaras
-Pero...
No le dí tiempo y bajé del auto, realmente no estaba lastimado ya, ni me dolía nada.
-¡Ya llegó por quién lloraban!
-¡Dae!
Incluso antes de completar nuestro saludo, llegó Baekhyun a golpear a Jongdae.
-¡El único que va a llorar eres tú!
-¿Que hice ahora?
-¡¿Que que hiciste?! ¡Minnie está cojeando, idiota, deja de pervertir a mi bebé!
-Pero el que tuvo la idea de amarrarse...
-¡Jongdae!
Hubieran visto a Min, estaba más rojo que el sueter que llevaba Chanyeol, y es que faltaba una semana para Navidad.
Estaba ayudando a poner la mesa, cuando Sehun se acercó y abrazó mi cintura me tense y tiré los platos.
SEHUN.
-L-lo si-siento-Tranquilo Lu, yo recojo.
-Claro,subiré al baño...
Baekhyun me volteó a ver y el, Kyung y Min subieron corriendo con Luhan.
-Sehun, no es tu culpa
-Sabes perfectamente que si...
-Sehun, como dice Chanyeol, no es tu culpa que Kris sea un enfermo
-Pero...
-Sehun...
Los chicos venían bajando la escalera.
-Sube.
Sólo eso necesite para subir corriendo las escaleras y entrar a la habitación que compartía con Kyungsoo.
¿Qué? ¿Creían que compartíamos habitación? Claro que no, no quiero presionarlo.
-Lu...
Me senté en la cama y él tomó mis manos, no esperaba que se sentara en mis piernas... Haciendo que me sonrojara.
-L-Lu.. Y-yo...
-Lo siento, Hunnie.
-¿Por qué?
-Por no poder ser normal y por tenerle miedo a tu tacto, cuando se que no eres como él...
-Lu, sabes que te entiendo y lamento lo que pasaste, no te preocupes.
-Es que no quiero que pienses que no quiero estar contigo o que te tengo miedo, porque no es así.
-Luhan, enserio, no tienes que disculparte conmigo, yo, yo te esperaré, lo sabes.
Comenzó a besarme, tomándome del cuello y del cabello, puse mis manos en su cintura. El beso era lento, profundo y dulce.
Empujó mis hombros y quedó acostado sobre mi.
-Oigaaaaa.... Vuelvo enseguida.
-J-Jongin, n-no estabamos haciendo nada
-Claro que no, porque interrumpí, yo amm, vuel...
-Nonono, ya vamos.
Se levantó y me ayudó a mi, estabamos sonrojados y sonriendo.
Estabamos comiendo todos en la sala comiendo y viendo películas.
-¿Y Kyunggie y Jongin?
-Minnie, creo que están arriba.
KYUNGSOO.
Estabamos en la habitación que él y Sehun comparten.-Bien Innie, ¿que ocurre?
-Soosie... Se que llevamos poco tiempo pero es que ay...
-Innie, me gustas.
-Y se que soy muy poco quizá para ti pero...
-Dije que me gustas.
-Nisiquiera se si soy lo suficientemente guapo para ti pero...
-¡JONGIN!
-¿Eh?
-Dije que me gustas, Innie...
-¡Oh por Dios! ¿Entonces aceptas salir conmigo?
Solo le asentí con la cabeza y el estaba muy felíz, sonriendo y abrazándome, entonces me incliné y le dí un pequeño beso
Creo que Jongin no solo me gustaba... Tal vez, lo amo...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola personaaaaas, lo sé, pasó más de un mes, pero enserio, tuve muchos problemas personales, mis crisis de ansiedad no ayudan y realmente no sabía que escribir... Lo siento :(
Peroooo, ¡el Kaisoo ya está junto!
Cada vez falta menos para el finaaaaal, tengo otros proyectos en mente, quizá les pida ayuda para saber cual publicar primero :3
Después, creo que las personas que más me han apoyado son mis bebés :3 No puedo etiquetar a mis amigas porque no usan wattpad xd
Pero éstas dos personas si se pueden
Gabriel_Zenteno13
DannyChanBaekGracias por siempre motivarme en todo, los amo 💕
Bueno, prometo subir caps seguido (ahora si)
No olviden votar y comentar
Saranghae!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«
Fanfiction-¿Crees que haberme enamorado de tu hermano fue planeado? :::::::::::::::::::: Si buscan lemon, tal vez se los cumpla de vez en cuando 🌚 Puedes sacar ideas para tus fanfics, solo mandame un mensajito. Solo prohíbo la copia total.