Minho siempre estaba en una relación amorosa. No importaba cuando o con quien, cada vez que lo mirabas estaba con alguien nuevo.
Sus amigos decían que no sabía estar solo, Minho solo decía necesitar amor.
Se consideraba a sí mismo dependiente del amor, de los besos, de los celos y las salidas.
Minho dependía del amor, incluso cuando conoció a Han Jisung.
Aunque era diferente, Minho no se contuvo de tener un crush hacia Jisung, el pequeño chico con apariencia de caricatura que abrió su corazon.
Para Minho conocer a Jisung fue diferente, desde el hecho de que nunca se le insinuo y siempre lo trato con amabilidad e cariño, mas no amor.
Y se sentia tan confuso, porque Minho solo se encariñaba con sus parejas pero con Jisung fue mas fuerte.
Se enamoró.
Se dio cuenta que amaba la sonrisa de Jisung, que amaba su cara de confusion cuando no entendia sus bromas, la manera en que inconscientemente rodaba sus ojos cuando algo le molestaba, su personalidad extrañamente graciosa junto a su corta estatura.
Minho estaba enamorado de cada pequeña cosa de Jisung, se entero en el momento que lo beso en la mejilla y su mente se lleno de pensamientos raros.
No necesito un beso brusco en los labios para llegar al cielo, la sonrisa de Jisung era capaz de elevarlo hasta la luna.
Entonces para Minho, fue un comienzo. Dejo de depender del amor y se aferro al cariño.
Jisung nunca lo tomó de la mano pero Minho se sentía en las nubes. Nunca lo abrazo pero Minho yacia entre corazones latiendo. Nunca lo besó pero Minho miró estrellas. Nunca lo amó y Minho lo acepto.
Fue triste y destrozador enterarse que sus sentimientos no eran mutuos.
Era agobiante que Minho mirará constelaciones que para Jisung eran simplemente planetas prendidos en fuego.
Y Jisung le enseño otra cosa: aprender a ser no amado. Porque Minho era un ser que nunca amó pero siempre fue amado.
Y era doloroso, Dios, era tan terrible que Minho nisiquiera podria describirlo con palabras.
Jisung tambien le enseño lo que era el dolor sentimental, lo que era quedarse roto y no romper.
Minho comprendió, que el amor es mas que ser amado. El amor no son besos forzados, ni palabras rehusadas, mucho menos estrellas apagadas. El amor es un beso en la mejilla, una palabra sincera, una risa fresca.
Amar no significa amar los defectos de alguien, significa aceptarlos. No significa que den todo de sí por ti, significa darlo.
Minho no fue correspondido, pero jamas se arrepintió de conocer a Jisung. Porque le mostró lo que conllevaba todo; dolor, risas, lágrimas saladas y dulces junto a una sonrisa.
Pero estaba bien, Minho lo iba a superar. Quiza seguiría dependiendo del amor por siempre, quizá solo del amor de Jisung, ¿quién podria saber?
Porque Jisung no le bajo la luna, pero Minho aprendió a treparla.
ESTÁS LEYENDO
De verdaderos significados descritos con palabras ácidas 》Minsung
FanfictionMinho creía depender del amor, hasta que Jisung se lo enseño. (Donde Minho aprende lo que significa amar con una descripcion ácida. ) [Minsung = Minho (Lee Know) + Jisung (Han) (J.One). Stray Kids. 3racha. One shot. ]