Un Nuevo personaje;3 (maraton part.1/3)

28 3 5
                                    

Soni una chica de 16 años y medio es mitad demonio mitad humana ella viaja por todo AAA en busca de su hermano perdido...

Soni sus padres fallecieron en la guerra de champiñiones cuando tenia tan solo tres años,ella sobrevivió gracias a su hermano q encontró una bruja q le daría la vida con la condición de q ella seria mitad demonio y el aceptó por el bien de soni ...pasaron años,soni acababa de cumplir 6 años,ella y su hermano vivian en una pequeña cabaña q encontraron,al cumpli 6 soni su hermano le regalo un pequeño caballo de color negro con melena azul muy hermosa, que al parecer era varón el caballo (asi cmo arcoriris),lo cual le puso pudin ya que a ella le gustaba mucho el pudin era uno de sus postre favoritos.

Soni al cumplir los 13 se encontro con una gran noticia ..su hermano se habia ido de ella dejando una nota q decia:

Mi pequeña soni te amo y adoro,eres mi unica familia y sabes q eres todo para mi y por eso sali en busca de una persona que no se si sobrevivió a la guerra....alguien a la que tal vez no la recuerdes,por q al convertirte en mitad demonio no recuerdas mucho de tu pasado a la se q deve ser duro q te aya dejado pero se q te puedes proteger y defender de por ti sola...bueno te extrañare y algún día te volveré a ver...

Al leer eso soni salio en busca de su hermano recorrió todo AAA para poder encontrarlo...al no encontrar nada se detuvo en un reino dulce que se veia que ahi todo era de dulce,al entrar al reino todo era muy colorido y se veia muy alegre,asi que recorrio todo el reino,hasta que llego al castillo y encontro al principe del reino:

-am hola mi nombre soni....-dijo soni timida pero segura a la vez.

- a hola pequeña mi nombre es principe gumball soy el gobernante del dulce reino.

- a eso explica ese delicioso holor a dulcer-dije mientras sonaba mi estomago.

-ou se nota que tienes hambre ven pasa- me dijo mientras me llevaba a una habitacion en donde se encontraba una larga mesa llena de comida.

- a..a..QUE ricooooo !!!- dije corriendo la velocidad de la luz a sentarme y comenzar a comer.

- jaja creo q si tenias hambre-dijo con una pequeña sonrrisa-oye de donde vienes-dijo.

-am no lo recuerdo bien pero estoy buscando a mi hermano-dije algo deprimida.

-ni te preocupes te ayudare a buscarlo,quedate en tiempo que qieras-dijo el dulce principe amigable y dandome un abrazo.

-am..muchas gracias principe -dije mientras se alejaba de mi.

-solo dime gumball-dijo mientras salia del comedor.

Desde ese dia cada 10 años viajo en busco de mi hermano y 5 años me qudo con gumball y ayudo en el dulce reino,cuando me quedo aveces molesto a mentita o voy a secuestrar a uno de los pingüinos de la reina helada mi favorito es gunter y cuando tengo tiempo libre voy de aventura con fi y cake a y tambien ir a ligar con marshall el rey vampiro es tan rebelde me encanta e eatado enamora de el ase mucho pero no me atrevo a desirselo .

Ola lokis aqui de vuelta bueno se preguntaran por q hago esto con un nuevo personaje es por q soni es un personaje muy importante y cmo los amo y adoro are un maraton ;3 esperó q les asha gustado y voten si comparten mi nove se los agradeseria.

Posdata: nose q poner jajajajaj xD solo qeria poner posdata.

Mi Alma Gemela (HDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora