-¡Abril, Alex, ¿Podéis venir al comedor un momento?-Nos gritó mi madre a mi hermano y a mí.
-¿Qué pasa mami?-Preguntó mi hermano sentándose en el sillón blanco, yo me senté a su lado.
-¿A vosotros os gustan la caravanas?
-¡Cómo la de pin y pon!-Dijo mi hermano, y mis padres rieron.
-Sí, igual.-Rió mi padre.-Pues hemos pensado que podríamos comprar una, e ir a un camping en verano, allí habrán mucho niños con los que podréis jugar, y lo pasaremos bien, ¿Qué os parece?
-¡Sí!-Dije animada.En ese momento, yo tenía 10 años, y mi hermano 5 años. Ahora yo tengo 17 años y mi hermano 12 años.
-Abuela, ¿Sabes qué? Mamá y papá van a comprar una caravana, y allí y tendremos muchos amigos.
-Que divertido, ¿No?
-Y abuela.-Intervino mi hermano.-Yo también haré amigos, e iré a la piscina a nadar.
-Seguro que lo pasaréis muy bien, pero ahora a cenar.
-¿Y mamá y papá?-Pregunté mientras pinchaba con el tenedor un trozo de patata.
-Han ido a comprar la caravana, mañana volveréis con ellos.
-Que bien, tengo muchas ganas. Porqué haré muchos amigos, y como estaremos allí siempre, no tendré que volver al cole, porque el cole es muy aburrido.
-Abril, cariño, no vas a estar siempre allí. Iréis solo los fines de semana, y los días de fiesta en verano. Pero cuando tengas cole no iréis, ¿Lo entiendes?-Dijo mi abuelo.
-Creo que sí. Qué royo.-Mis abuelos rieron.Cuando terminamos de cenar, mi hermano y yo tras cenar, nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir.
•
Al día siguiente, me desperté y fui a desayunar.
-Buenos días cariño.-Sonrió mi abuela.-Allí tienes el vaso de leche, el azúcar y el nesquik.
-Vale abuela. Mira, yo lo hago solita.
-Muy bien, a ver qué bien lo haces.
-Primero se calienta un poquito, luego se pone el azúcar, luego el nesquik y luego se menea.
-Que bien lo has hecho, mejor que yo incluso.
-Bueno abuela, tampoco es muy difícil hacer esto.-Ella rió.•
-¡Mamá!-Dijo mi hermano corriendo hacia mi madre al verla.-¿Ya tenemos caravana?
-Pues...-Dijo seria.-¡Sii!
-¡Bien!-Grité y abracé a mi madre.-Mamá, el abuelo me ha dicho que solo vamos a ir al camping en verano, y poquito, yo pensaba que ya no tendría más que ir al cole.
-No hija.-Rió mi padre.-Al cole irás igual. Mira, si quieres cogetelo como un premio, cuando termines el cole, al camping.
-¡Es verdad!-Dije entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
Tu segunda opción
RomanceAbril Rodríguez, 17 años, vive en Castellón. Le apasiona leer libros, escuchar música y bueno, todo lo que a todo adolescente le gusta. Cómo toda chica, busca a su amor verdadero, pero, no resulta tan fácil como a ella le gustaría. Hace unos años, s...