capítulo 11

76 2 0
                                    

Tres horas después, Louis seguía despierto. ¿Cómo diablos iba a dormir si no dejaba de pensar en _____ ? Aunque habían disfrutado de una conversación muy agradable durante la cena, no habían discutido las cosas de las que él quería hablarle. Parecía que ______ evitaba intencionadamente cualquier discusión sobre el pasado. Habían hablado, en cambio, de amigos comunes y de los avatares de la política local. Louis quería decirle hasta qué punto se habían desintegrado sus emociones tras la muerte de Susan Conrad, y que no había querido que ella lo viera así. El año siguiente no había ido a la universidad con la única intención de conservar la cordura y, cuando había vuelto, se le había hecho muy cuesta arriba.

Quería que ______ supiera que su amor por ella era lo único que le había impedido caer en la locura durante esa época, y que tras buscar consejo y terapia, había vuelto a sentirse normal y había querido ir en su busca, pero se había convencido de que, después del tiempo que había pasado, ya no merecía su amor. Había creído hacer lo correcto al dejarla tranquila para que encontrara el amor y la felicidad con otra persona.

Finalmente, se había derrumbado y había contactado con Marcie Williams, y la anciana lo había convencido de que, a pesar de lo que creía, _____ lo necesitaba y él la necesitaba a ella. La señora Marcie le había hablado de la muerte del padre de _____ y de cómo ella parecía haber aceptado el porvenir de una solterona, al no salir con ninguno de los hombres sin compromiso del pueblo. Hablar con la señora Marcie le había hecho darse cuenta de lo mucho que seguía queriendo a _____ . Ahora sabía que no sería del todo feliz hasta que ella formara parte de su futuro. Oh, sí, también la quería en su cama... pero, antes que nada, la quería en su vida.

Se levantó y resolvió que, ya que no podía dormir y hacía una noche tan hermosa, podía ir a dar un paseo por la playa.

* * *

A casi dos kilómetros de allí, ______ tampoco podía dormir. De pie, en el porche, pensaba que esa noche se había excedido con Louis y que, de paso, había cometido el error de exponerse demasiado. Su cuerpo ardía, y no podía hacer nada por refrescarse. Se había quedado prácticamente desnuda y, aun así, seguía acalorada. No se había atrevido a dejar que Louis le diera un beso de buenas noches. Después de que él aceptara su invitación a cenar, había abierto la puerta del coche y entrado corriendo en la casa sin mirar atrás. Pensar en él sólo conseguía excitarla aún más. Consciente de que, en su estado, no encontraría alivio esa noche, entró en la casa y volvió a su dormitorio. Se quitó la bata y se puso rápidamente un bikini.

Hacía una noche maravillosa para ir a nadar y decidió ir a su parte preferida de la playa: la franja de arena que se extendía delante de la casa de la playa.

Hacía fresco y ______ se ciñó la bata por la cintura mientras caminaba por la orilla. El resplandor de la luna parecía infinito y llenaba de destellos las olas que alcanzaban la playa.

______ respiró hondo para calmarse y sintió el olor del océano. Un sinfín de estrellas brillaba en el cielo, como diamantes dispersos en el cielo oscuro y aterciopelado. Unos minutos después casi había alcanzado su destino cuando de pronto distinguió una silueta no muy lejos de donde estaba. El reflejo de la luna daba luz suficiente para que viera a la persona que permanecía de pie a menos de veinte pasos de ella, contemplando el mar.

Apretó la toalla contra su pecho cuando una voz interior le dijo que diera la vuelta y regresara a casa. Louis era la última persona a la que necesitaba ver esa noche, pero se sentía incapaz de avanzar o de retirarse. Se quedó allí, inmóvil, y lo miró, consciente de que él no había notado su presencia.

La luz temblorosa realzaba sus rasgos, y _____ pensó que nunca había visto un hombre más bello. La única prenda de ropa que llevaba era un bañador corto, y su piel marrón, oscura y suave, parecía resplandecer. Su pecho desnudo, sus hombros viriles y sus muslos firmes hablaban de un cuerpo en excelente forma física, un cuerpo capaz de dar intenso placer a una mujer. ______ se estremeció al recordar cuánto había gozado con él.

La caricia de un amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora