"Estrujando mi dolor con sus manos, cantando mi vida con sus palabras. Matándome suavemente con su canción, diciendo toda mi vida, con sus palabras matándome suavemente con ... su canción."- The Fugees.
********************************
Silencio. En aquella habitación casi oscura las horas de la noche parecían no pasar, la pequeña lampara de la esquina se encargaba de alumbrar solo una parte del cuarto en la parte mas oscura, sobre un sofá de cuero antiguo había un hombre comiendo a besos a una débil mujer.
En un intercambio desigual de toqueteos ella comenzaba a sentir frío, tanto frio que la blanquecina piel del asesino parecía como un cálido cojín, su pelo negro caía sobre ella como una abgrigadora manta una tan cálida como jamas la había cubierto.
Era irónico como un hombre de personalidad tan fría podía tener una piel tan suave; ella le ponía de vez en vez su mano en la cabeza del joven deslizandola desde la raíz hacia las puntas el cabello de Illumi era suave y sedoso de allí pasó sus manos a su espalda igual de suave y cálida.
Illumi por su parte y en silencio sepulcral pasaba sus manos por ese fragíl cuerpo estaba concentrado por tocar, acariciar, besar y la besaba salvajemente pero aunque pareciera increible era.
María quien guiaba los besos mientras sobaba la cabeza se Illumi pues él parecía algo oxidado en ese oficio o mas bien inexperto. El pelinegro estaba tan ansioso que iba a romperla.
-E-espera...- María se apartó de él buscando el oxigeno que le hacía falta.
-¡No!-Exigió él y siguío besandola.
Con su mano izquierda Illumi tomó el mentón de la fémina acercandóse a ella en un beso aún mas profundo adentrando su lengua en su boca.
-¡No!-María hizo un magno esfuerzo por retorcerse.- Q-quiero ... una p-pausa...
-Eso NO es una opción vas a entregarte a mi y ya.
-¡Basta! Al menos...
-¿No era lo que querias?-Illumi se apartó un poco para mirara.
-Una solitaria parte de mi- Contestó ella.-Pero... esto no es suficiente para descanzar en paz sin recuperar la venganza de mi familia.
-Y dejarme con una ereccion no consumada es tu venganza.- Él sonrió irónico.- Estás diciendo muchas estupideces.
-D-debo irme...
-¿A donde María? ¿A donde irias con 39 grados de fiebre?
-¿F-fiebre? ¿Tengo fiebre?
-Estas ardiendo...- La miró fijamente.- Aunque no tanto como yo.
-No tenía idea que un simple beso te causara tantos espasmos.
-Ahora estas alucinado querida, vas a morir justo mañana.- Continuó él haciendo uso de sus perturbadores ojos.- Y ahora tengo deseo de estar contigo ¡NO me voy a retractar!
-¡Ah vaya! ¡No me siento bien!
-¿Crees que me importa? Alargaré tus horas a cambio de que me des placer, esos son mis terminos.
-Y los mios es que te vayas al maldito infierno de donde saliste ¡Dejame sola!- Gruñó ella, en casi inaudible suspiro.
-¿Te duele el cuerpo verdad?-Illumi paso las manos por debajo de las piernas de ella de un tirón saco su pantalón.
-¡Si, D-dejame!
-¡No! Sé que quieres esto.- El pelinegro acarició sus piernas desdea abajo hacia arriba.- Solo que el dolor del veneno te está inmovilizando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Killing Me softly | Illumi Zoldyck 📍🔪
FanficLe quedan 120 horas de vida, tras el veneno que el mayor de los Zoldycks clavo en su interior pero ella poseída por la rabia toma la fatídica decisión de ir tras el, en su encuentro hay un raro pero funcionable intercambio. Su lecho a cambio de las...