Lunes 10 de Mayo
5:30 amLos mayordomos terminaron de pulir la base de mármol semi abierta que su amo les había pedido y se retiraron bajo sus órdenes. Tenía una extraña terminación ya que parecía una pequeña fuente pero con una escultura un poco más rara.
La figura de una mujer hecha con hilos y alfileres ensangrentados de distintos colores estaba emergiendo. Illumi tenía un año ENTERO dedicandóse a tal escultura y le estaba quedando preciosa. Todos en la mansión se preguntaban a qué se debía esta nueva dedicación del joven.
Cada vez que el Zoldyck mayor venía de una misión colocaba algunos alfieles a la escultura; hoy en día casi un año despues de haber comenzado a Illumi solo le faltaban dos alfieres que colocar.
Los que simularian los ojos de la figura; pero algo más que llamaba la atención es la identidad de la mujer hecha de hilos y alfileres.Abajo, en la base de Mármol había una placa de plata en donde el joven escribía inclinado a ella usando sus alfileres con Nen. A su lado, su hermano regordete miraba dudoso mientras la mayordomo de piel morena cubría su boca con cierto asombro.
-¿Sabes por qué lo hace?-Preguntó Milluki a la chica. Ésta nego con la cabeza.
Kikyo y Silva caminaban despacio por el jardín, la señora Zoldyck traía una caja de caoba preciosa con detalles de hojas verdes. Illumi giró sus ojos negros a su madre, poniendóse de pie tomó la caja con sus manos ensangrentadas y allí dentro se encontraban dos hermosos alfileres verdes.
Sin embargo no eran del típico verde que Illumi suele usar NO, eran un tono oliva más suave.-¿Una mujer? -Inquirió Silva.-Esa es tu escultura.
-¿Quién es ella?-Continuó su madre.Illumi no respondió hasta colocar los alfileres en su pecho, clávandolos justo en su corazón.
-¿Pero que haces hermano?-Cuestionó Milluki.
-¡Déjalo! Rinde un tributo.-Sonrió Silva.El hijo mayor sacó los alfileres y colocó uno de ellos en la figura simulando por fin los ojos de la mujer; justo en ese momento el sol salió iluminando cada gota de sangre como si fuera una tela y cada color de los alfileres como si fueran bombillas de navidad.
Era una vista magestuosa y serena.
-Jamás he hecho esto por alguíen pero espero que te agrade ... María...-Susurró Illumi depositando un beso antes colocar el último alfiler.
-¿María?- Repitió Milluki.-Ahhh no me digas que le haces un tributo aquella presa que envenenaste hace un año.
-Sí, se trata de ella.
-¿Te arrepientes de matarla?-Preguntó Silva.
Sabiendo que la familia ha hecho ésta clase de tributos en momentos como éstos como una representación para que la memoria de una persona importante quede en los simientos de la montaña. De ser el caso Illumi estaba tratando de mantener un recuerdo vivo de esa mujer ya que era muy tarde para salvar su cuerpo.
-¿Cómo se llamaba?-Cuestionó el padre.
-María Ángeles.
-¿Y que pasó?
-La maté suavemente.-Suspiró Illumi.Se alejó caminando lentamente lamiendo la sangre de sus dedos, sonrió para sus adentros y de dió vuelta para mirar una vez más su obra.
Sus padres notaron entonces un pequeño brillo en sus profundos ojos negros que jamás habían visto.
No era el brillo que un asesino debía destellar, era el brillo de un hombre contento, atesorando bellos recuerdos.Silva se acercó junto con los demás a la placa, Milluki se inclinó un poco y leyó:
"María no sabes que eres un grato sueño, cuando el viento caliente sopla te siento y aún no te conociera bien siento que ha sido muy placentero que te cruces en mi camino.
Te he matado suavemente con mis alfileres, pero tú lo hiciste con tus brazos rodeando mi cintura, y no temo admitirlo.
Trabajo para la muerte, la distancia y el tiempo me son indiferentes, pero si tú crees en otra vida...
...Esperáme, así en plena sed de venganza me mates con el mismo placer que hiciste enseñándome en una noche el valor de respirar el mismo aire." -I.Z.
*************
🗡📍Killing Me Softly📍🗡
📍🗡FIN📍🗡
(HECHO
POR UNA FAN PARA FANS)
HUNTERXHUNTER
☆◇GÉNESIS NASHUATEC
◇☆Dedicado a
María Ángeles Maldonado ♡
ESTÁS LEYENDO
Killing Me softly | Illumi Zoldyck 📍🔪
FanfikceLe quedan 120 horas de vida, tras el veneno que el mayor de los Zoldycks clavo en su interior pero ella poseída por la rabia toma la fatídica decisión de ir tras el, en su encuentro hay un raro pero funcionable intercambio. Su lecho a cambio de las...