Una figura alta salió del coche. Tenía una oscura melena cortada por los hombros, y vestía un mono amarillo que dejaba al descubierto unas delicadas y largas piernas. La figura se giró y pude ver a la chica. Era guapísima, tenía rasgos profesionales y tremendamente perfectos, sus facciones eras proporcionadas y delicadas. Un septum adornaba su nariz, pero no pude verle bien los ojos, ya que unas gafas de sol que no bajaban de los 300€ los cubrían. Pude ver en su muñeca un tatuaje precioso de un mandala y algún otro tatuaje que adornaba su desnudo brazo. Que belleza.
Nos sonrió y se dirigió al maletero. Sacó su maleta y se dirigió hacia la puerta donde estábamos todos mostrando una cálida sonrisa.
-Buenos días-dijo mientras se subía las gafas, y pude ver que estaba sonrojada. Sonreía tímidamente.
-NAAAAAAAAT-y Maria la abrazó.
Después fue dándonos dos besos a casa uno. Cuando llegó mi turno, le intenté trasmitir mi más cálida sonrisa, y cuando su rostro tocó el mío una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo rápidamente. Dios.
Entramos y nos sentamos todos en el sofá.
-Mu...muchas gracias a to... todos por dejarme venir, os lo agradezco muchísimo-dijo Natalia frotándose el brazo nerviosamente... era tan mona.
-Tranquila mujer!! Cuantos más mejor-dijo Miki, y vi como su expresión se relajaba.
-Bueno, podríamos conocernos mejor, así nosotros nos conocemos más a fondo y Natalia nos conoce también, y nosotros a ella- propuso Julia.
-AL YO NUNCAA-exclamó Maria emocionada.
-Sii-dijimos todos al unísono, menos Natalia, que se mantuvo callada mirándonos sonriente, estaba muy nerviosa...aw.
-Te parece bien Natalia?-dijo Africa, que se había dado cuenta de que esta no había hablado.
-Si si claro claro lo que querías vosotros yo me... me apunto si...si en plan que bien... guay va... venga si guay- dijo y bajo la mirada tocandose el septum visiblemente nerviosa.
-Nat tranquila !! Quien diría que la perreadora de las discotecas es toda una timidilla-dijo Maria.
Natalia se sonrojó y abrió mucho los ojos y bajó la mirada al suelo, posiblemente cagandose en su amiga.
Todos nos reímos.
-Venga va, voy a por el alcohol-dije, y traje una bolsa que habíamos traído llena de cervezas.-va coged.
Cada uno cogió una y comenzamos el juego.
Se que es muy típico, pero así se conocen... y se descubren cosas... en nada subo otro, porfi dadle apoyo :) 🧡
ESTÁS LEYENDO
Las mejores navidades de mi vida: ALBALIA
FanfictionLa vida te da oportunidades, y hay que aprovecharlas... unas navidades dan para mucho... y para más que mucho... (leer para descubrir más) Espero no defraudaros... un kiss ✨ [Terminada]