Llegue a mi trabajo y no faltaron las felicitaciones por parte de mis compañeros todos me felicitaban y los que estaban casados me daban sus mejores consejos diciéndome que respetara, cuidara y amara a mi mujer y a mi hijo que sería lo mejor que podré tener en la vida, que nunca los lastimara y siempre cuidara de ellos. El engañarla es algo que no haré, una vez lo hice y por poco y la pierdo.
FLASHBACK
-Ya Leo dile que si, mira como te ve se nota que le gustas un chingo – me decía mi compañera de trabajo
-No como crees yo tengo novia, y la amo, no quiero engañarla – le dije seguro
-Hay no se va a enterar, además ya es hora que pruebes otro platillo – me dijo con una sonrisa perversa
-Si me gusta pero no se, no creo que quiera salir conmigo además es mi aniversario con Meli y le prometí festejar con ella.
-Melissa siempre tan cursi, solo ella como se le ocurre ya no es una niña – me dijo con burla
-Lo se pero no quiero fallarle.
-Solo es una salida nadie dijo que tenían que acostarse.
-Tienes razón la voy a invitar como amiga.
Y así lo hice invite a Pili a tomar un café, pero no contaba con que todo se saldría de control y mis cuñados me verían.
Recuerdo que le mande un mensaje a Pili para invitarla.
-Hola nena, como estas, espero que bien, oye quisiera saber si hoy puedes salir conmigo, como amigos claro, a tomar un café a las 7:00 ¿te parece? – le escribí pues trabajaba en una mueblería y ella estaba en el local del otro lado de la calle
-Hola guapo – me contestó al instante – claro que si me gustaría a las 7 nos vemos entonces 😘
Y así quedamos, pero tenía que hablarle a Meli y decirle que no llegaría, tenía que mentirle por primera vez espero que me crea.
-Hola amor, como estas - bien tambien, oye solo para decirte que hoy no podremos festejar mi patrón me pidió quedarme un rato más y pues me conviene – si amor pero te prometo que mañana te compensare si amor – yo también te amo, adiós.
Ya todo estaba arreglado solo falta que llegara la hora. La tarde se pasó rápido, fui por Pili y nos fuimos a la cafetería “Laos” Nos sentamos y pedimos dos capuchinos y dos rebanadas de pastel de chocolate, es tan sorprendente las cosas que tenemos en común, estábamos hablando de muchas cosas y de repente sacó al tema a Melissa.
-Entonces Melissa y tu terminaron – dijo con afirmación
-No claro que no, nosotros a un seguimos juntos – le dije algo confundido, no se de donde sacó que habíamos terminado
-Oh, pensé que si, como me invitaste a salir – dice algo desilusionada
-Te invite como amigos, te lo dije en el mensaje
-Si lo se, es solo que me gustas mucho y pensé que podríamos llegar a algo tu y yo – dice acercándose a mi justo en ese momento me besa.
No la rechace y eso estuvo mal, es solo que sus besos son tan diferentes a los de Meli, tal vez como dice Paty me hacia falta probar otros labios.
Después de eso ella se disculpó y dijo que se había dejado llevar por el momento y no quería ilusionarse con algo que sería imposible, ella se levantó y salió de la cafetería, me quedé sin nada que decir y confundido, así que pedí la cuenta y me fui.
FIN FLASHBACK
Recuerdo eso y parece que fue ayer que lo hice, no me di cuenta en que momento sus hermanos sacaron esas fotos estábamos tan concentrados en nosotros que no vi que alguien nos observaba, fue ahí cuando me di cuenta de que Metzi me odiaba y que amaba a Meli más de lo que yo podía imaginar.
Es por eso que ese día me prometí jamás volver a fallarle y amarla y respetarla con todo mi ser.
Amo a Melissa como nunca había amado y no quiero perderla nunca.
Desde ese momento nunca volvi a hablarle a Pilar, aunque ella intentaba hacerlo yo la ignoraba.
*Se que es un capítulo corto, espero les guste.
*😲 se dieron cuenta de que el propio Leo contó su propia parte de la historia y como fue que engaño a Meli por primer vez. Y con esas amigas para que quiere uno enemigas.
*Que opinan de Leo ¿estuvo bien que no le allá puesto un alto a Pili? Y si quería probar algo más porque no termino primero con Meli
*Con amor Samy ❤
Próximo capítulo :
- Melissa sabrá el sexo de su bebé ❤
- Josué le confesara a Melissa que......
- Metzi y Víctor en aprietos 😱🤐
ESTÁS LEYENDO
Traición #1 [TERMINADA]
RomanceEl era el amor de su vida, o eso era lo que ella creía, le entregó sus mejores momentos, tuvieron una hija. Pero no siempre todo termina en un final feliz. ¡Oh por lo menos no con el que creyó su único amor! Basada en hechos reales. Melissa nos...