Lo peor que me a podido pasar en la eternidad es saber que ella esta de nuevo en el mundo de los vivos, desde última vez que la vi clavarse una daga que provoco su muerte, para mi ese día fue el peor de todos ya que yo quería casarme con ella para controlarla pero eso no fue posible ni por las buenas ni por las malas.
-¿No te alegra verme de nuevo Victor?- Me sonrió - Después de tanto tiempo, aquellos años en donde tu fuiste mi centinela, mi guarda espaldas, pero bueno tenías que volverte contra mi, una mala elección por cierto.
- Tu no deberías de estar aquí, deberías de estar muerta.
- Pues hubo un ligero cambio de planes, ahora Victor si eres tan amable y arrodíllate ante tu reina.
- Tu ya no eres mi reina, desde hace mucho dejaste de serlo. - Un escalofrío recorrió mi espalda, mis piernas comenzaron a moverse solas y de un momento a otro estaba de rodillas. - ¿Que rayos?
- Tranquilo te acostumbraras a esto, ahora vamos a la casa quiero darme un baño y saber como están las cosas por aquí.
Tanto el cuerpo de Alex como el mio se movieron detrás de Anastasia pero no la que todos conocíamos.
Anastasia (An)
Ya no tenía manera de volver con mi familia, ver a mi esposo y a mis hijos, saber que están bien, pero ahora eso no podrá ser. De un momento a otro estaba de pie frente a Elena.
-¿Elena?.
-¿Se puede saber que diablos hiciste Anastasia?.- Me miraba furiosa.
-Se que metí la pata, estoy tratando de arreglar mi desastre.
-Anastasia ya no hay manera de arreglar lo que has hecho o por lo menos no todavía.
-¿Eso quiere decir que se puede hacer algo para que vuelva? .
-Si, pero dime ¿que fue lo que hiciste?.- Elena me miro fijamente esperando a que respondiera, suspire resignada.
-Alexa estaba pasando la transición a lobo y estaba sufriendo, me desespere por que me dolía a mi tambien, era como volver a vivir mi transición asi que le pedí ayuda a unas cuantas brujas del mas allá
-Anastasia ¿ estas loca o que?. El hechizo que tenías o tenía tu cuerpo era un hechizo de sueño, el cual ningún vampiro, lobo o ser sobre natural puede repeler y el cual los mata pero para ti iba a ser diferente, a ti no te iba a matar, solo tenías que esperar a que nosotros consiguiéramos el grimorio donde se encontraba el hechizo para levantar el que ya tenías, pero no, tenías que meter hacer las cosas a tu manera.
-Era de mi hija de quien se trataba Elena.
-¿Y crees que no lo se?, me destrozaba no poder ayudarla por que estaba tratando de traer a su madre de vuelta.- Elena en parte tenía razón eso no lo podía negar.
-Ellas me permitieron volver por un momento, solo eso y me dijeron que para cuando volviera a caer en el sueño ya no podría volver a mi cuerpo ya que estaban rompiendo las reglas al ayudarme, que alguien tendría que ocupar mi lugar pero nunca me dijeron que era ella la que iba a estar en mi lugar.
-Ellas no sabían a quien se le iba a dar esa oportunidad, no pueden controlar el orden de las cosas.
-¿Porque se preocupan tanto de que ella ocupe mi lugar?.
-Porque ella no fue la persona a la cual tu viste en tus sueños, ella no fue de cierto modo la víctima.
Victor
Llegamos a la casa y estaba algo destrozada por el ataque de los cazadores. La reina se paseaba por el lugar admirando el desastre.
-Que horror, como han dejado este lugar.- Llegamos al salon del trono, Anastasia se detuvo frente a la silla del rey.
-¿Que es lo que quieres?
-Nada importante para ti.
-Tu no volverías del otro lado sin un motivo.
-Que mal concepto tienes de mi, mi querido centinela.
-Hace mucho que deje de ser tu centinela.
-Si, y es una lastima. Se sentó en la silla del rey, suspiro.- Como extrañe esta silla.
-Quiero que me devuelvas a mi esposa.- Alex se dirigió hacia la reina.
-Creo que no se va a poder, ya que no quiero volver a donde estaba.
Me sentía molesto por no poder hacer nada, si ella seguía aquí podría haber mas problemas de los que ya tenemos, el consejo se va a volver loco cuando se enteren de lo que paso con Anastasia.
Alexa
Me sentía extraña, la oídos me estaban zumbando, los sonidos estaban muy fuertes.
-¿Que pasa?- Mire a mi hermano se le veía preocupado.
-No estoy seguro, mi padre y Víctor fueron detrás de nuestra madre.
-Mamá despertó, Dean.
-Si, pero no estes tan feliz por ello.- Escuche la voz de Elena detrás de mi.
-¿Que?.
-La que esta en ese cuerpo no es tu madre.
-¿Que quieres decir con eso?. Mi madre al fin despertó.
-No es tu madre, es la reina híbrida, una reina que causo demasiados problemas cuando estaba viva.- Mire a Elena algo confundida por lo que decía.- Larga historia, ahora hay que llevarte a un lugar seguro mientras tratamos de arreglar este desastre.
-No iré a ningún lado sin saber de mis padres.
-No tengo idea de lo que pasa en este momento ya que he estado sedado desde que me atacaron los cazadores.- Dijo mi hermano.
-Luego te cuento.- Cristian me tomo en sus brazos.- Ahora tenemos que llevar Alexa a un lugar seguro.
-No, tienes que llevarme con mis padres.
-Te llevaré a un lugar seguro y será todo.- Sentí ira en mi, mi cuerpo reaccionó y de un momento a otro Cristian estaba en el suelo, mi hermano me miraba asombrado.
-Wow.- No dijo mas.
Sin necesidad de hacer o decir mas me fui a una velocidad impresionante, solo quería saber como estaba mi padre y asegurarme de que Elena se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos y la guerra de los cazadores
VampirosUna guerra se acerca para Anastasia y Lexa