Nombre: May Mary
Apariencia: Mary pose un Gi especial para los majin de su clase y al ser femenina una un modelo más adecuado para ellas. Lo uno diferente es que lleva una prenda que le cubre los pechos y que luce más, así como un sostén deportivo, fuera de ahí, lleva los mismos brazaletes negros, las botas que tienen una combinación de colores entre negro café y amarillo y un pantalón de color blanco con un cinturón de color negro con una hebilla de color dorado que lleva en si la marca del clan de los Majin.
Ahora hablando de lo físico es una chica que tiene un físico a su favor, obviamente no la gran cosa, pero tiene con que defenderse. Su cabello es como un peinado normal y una coleta hecha con su propio cuerpo, pero a ella le gusta más llamarle cabello xd. Tiene los ojos de un majin los cuales son de un color negro y la iris de color rojo.
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 24 de Abril del 2002.
Forma de ser: Su forma de ser es un poco más orientada a lo que viene ser una niña de unos 15 años, le encanta jugar en los ríos junto con los demás patrulleros en su tiempo libre. Suele ser algo bromista con sus amigos de confianza y ella es muy abierta a los nuevos patrulleros que se van graduando de la academia. Aunque también toma momentos de seriedad cuando se le es molestada oh está en una pelea difícil contra algo adversario. Le encantan los roles de canela y mojarse en la lluvia mientras ella misma está volando.
Habilidades: Ella cuenta con las habilidades básicas de cualquier patrullero, como el control de ki y el poder volar por los cielos. Pero lo que realmente hace a mary especial entre todos los majin es que no solo tiene la capacidad de absorber a una persona y obtener sus poderes multiplicando la fuerza de este x2, si no que no los absorbe tal y como el majin bu original lo hacía, ella solo lanza una parte de su cuerpo a la víctima, pasan alrededor de unos 3 segundos en lo que ese pedazo toma los poderes y habilidades del infectado y este mismo pedazo regresa a mary haciéndose con los poderes que a absorbido y multiplicando esa fuerza x2. Y como no podía faltar al absorber los poderes de alguien ella también obtiene la parte de arriba del traje de la persona la cual fue absorbida.
Pero estos poderes son suelen ser eternos, mary aun no domina el totalde sus poderes como majin solo puede usar los poderes absorbidos por 1 hora ysolo puede absorber uno a la vez. Agregando que si es noqueada en combateperderá los poderes que había absorbido posteriormente. Seguirá así hasta queella acepte los verdaderos poderes de majin que duermen dentro de ella, que noquiere aceptar por alguna extraña razón. . .
◇| Eso es todo lo que se debe saber de Mat Mary en unos breves momentos sera publicada la primera parte de su historia ^^ |◇
ESTÁS LEYENDO
◇| Dragon Ball Xenoverse: La Hisotria de May Mary |◇
FanfictionEsta es la primera historia que estoy pensando hacer y la haré e base al juego Dragon Ball Xenoverse 2, no obstante, lo haré al estilo de copiar y pegar y listo, pienso darle más énfasis a detalles mínimos que el juego no toco, para darle mas cuerpo...