estoy tirado de nuevo, no me acuerdo que fue lo que paso, no sé donde estoy, tampoco tengo idea de que hora es, por el cielo oscuro puedo decir que es tarde o demasiado temprano? diablos no lo sé, solo se que estoy lleno de sudor, me muevo un poco pero en el segundo lo dejo, mi cabeza duele horrible y no solo mi cabeza, volteo y veo mi costado esta lleno de sangre, qué demonios paso? joder no lo sé, saco mi celular y veo la hora son las tres? donde estoy? llamo a mi hyung , responde al tercer tono.
-Jungkook? qué pasa? -su voy suena ronca y supongo que lo acabo de despertar.
-Yo.... no estoy bien hyung -le dijo con trabajo.
-qué paso? dónde estas? -su voz ahora suena más despierta pero también suena preocupada y me siento mal por ello.
-no lo se, estoy tirado en un callejón y no me puedo parar, me duele todo -le dije jadeando de dolor.
-Joder Kook mándame tu localización por medio del teléfono usa el GPS, ok? -se escuchaba que se estaba levantando y todo eso.
-bien te cuelgo para mandarte el mensaje.
-bien kook , no te muevas voy por ti, no se cuanto tarde, depende de que tan lejos estés, Dios kook enserio que no puedo contigo -colgó después de eso.
-Yo tampoco -dije en un susurro y me quede inconsciente de nuevo.
En realidad había ido a una fiesta como ya era costumbre los viernes, entre semana iba al club donde me presentaba y todas las noches terminaban igual, conmigo inconsciente, lleno de sudor, vomito y a veces mierda, las mañanas son horribles, pero las noches se sienten tan bien, olvidarme de todo, todos me aman en la noche, aunque me desechen en el día, por eso amo las noches, por eso amo beber y drogarme, me siento distinto como si fuera alguien más, alguien sin tanta mierda adentro, me olvido de mi pasado de mi presente y del futuro, solo soy yo y un montón de personas pasándolo bien.
escucho mi nombre de lejos, es como un grito lejano, empiezo a sudar frió y me siento cada vez peor, a mi mente vienen cosas, recuerdos, mi nombre sigue sonando pero más fuerte y empiezo a temblar, me siento mal, escucho sus gritos, tengo miedo, miedo de que venga y termine conmigo, empiezo a ser zarandeado y abro los ojos asustado, cuando miro arriba es NamJoon bino por mi, suspiro y me pierdo de nuevo, cuando vuelvo a abrir los ojos ya estoy dentro del coche, veo a Nam conduciendo, yo estoy en la parte trasera, mis ojos chocan con los suyos por el retrovisor.
-Dios Kook estas hecho mierda -me dice con enojo en su voz.
-lo se, adonde vamos? -veo por el espejo pero todo son manchas borrosas no puedo definir que es lo que esta afuera.
-al Hospital a dónde más -me dice cansado.
-¡¡NO!! -le grito en alarma.
-Joder kook no grites que puede pasar algo, por qué no? estas herido, qué te paso por cierto?
-No lo sé, cuando desperté estaba sangrando.
-Dios kook no puedes seguir así, te estas matando.
-es mi vida.
-no me vengas con eso cuando me hablas a las 3 de la madrugada para que limpie tu mierda.
-lo siento, no lo vuelvo a hacer -el suspira cansado
-Sabes que no quise decir eso, solo que estoy cansado de verte así, por que te sigues haciendo daño?
-así me siento bien hyung, no te dirijas al Hospital, llévame con Yoongi hyung mejor.
-Con Yoongi? no kook, necesito ir al hospital para que vean que estas bien, que tal si te afecto un órgano.
-Nam si eso hubiera pasado nos hubiéramos dado cuenta, no crees? además ahora mismo mi sistema esta lleno de drogas no quiero que me vean mal y me echen sermones, incluso podrían meter a la policía en esto, con Yoongi hyung.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love (Kookmin)
FanfictionSerá que dos almas heridas puedan curarse? Jungkook es un artista en decadencia, con un pasado que lo atormenta. Jimin un bailarín que trata de superarse y salir de su oscuro pasado. -Jimin. - si? -quieres acompañarme esta noche? No quiero sentirme...