Cap. 24: No seas una estúpida

1.4K 96 20
                                    

Emilia

Estaba en mi computadora revisando mi correo cuando veo que mi mamá me pago un curso de modelaje, me sentí tan bien la semana de la moda es dentro de 6 meses tengo 5 meses para prepararme y 1 mes para ensayar en la pasarela en Milán. Termine de hacer mis cosas me di un baño rápido, me puse un pantalón negro y una blusa Blanca con figuras de piñas. Me puse unos tenis Converse blancos, en el correo decía que tenía que llevar tacones, busque mi mochila los metí y ya estaba lista en eso apareció Ulises.

Ulises:- Lista para tus clases de piano.

Me quedé extrañada por eso, yo odio el piano.

Emilia:- ¿Si, creo?

Caminos a la salida y en eso me llego un mensaje se mi papá, decía que Ulises no sabe nada de que voy a ir a Italia ha desfilar y toda la cosa. Así que tenía que decir que voy a clases de piano.

Claudio

Ulises se fue a llevar a Emilia a sus clases de piano, mientras nosotros ensayamos la coreografía la competencia es dentro de 1 semana, vamos a cantar adicto a tus besos llevamos un 60% de la coreografía en eso Ulises llego.

Claudio:- Hasta que llegas.

Ulises:- Ya, sabes que tenía que llevar a la consentida de mi hermanita.

Claudio:- Por qué no mejor la tiraste por ahí y que se hubiera ido sola.

Ulises:- Ganas no me faltaban.

Nos reímos, y después empezamos a ensayar, después de unas 2 horas terminamos y yo me dirigí a la cafetería, em eso vi algo que no me gusto nada.

Emilia

Después de las clases, tome un Uber para ir a Like, en la entrada me encontré con Alan.

Alan:- Hola, Emilia ¿Cómo estas?

Emilia:- Bien,

Alan:- Que bueno, ¿y de donde vienes? Ya vez que no podemos salir de Like hasta el fin.

Emilia:- Estoy yendo a clases de piano, y pues son en la tarde, y mis papás hablaron con Victoria.

Alan:- Que bien, haber para cuando tu y yo vamos a componer algo.

Yo solo reí, en eso me levanta mi cara para poder verlo a los ojos, tiene unos ojos color miel, no lo conozco muy bien casi ni nos dirigimos la palabra.

Alan:- Supe, que tu y Ulises ya se llevan muy bien.

Emilia:- Si, él y yo ya nos llevamos bien.

Alan:- Te digo algo no quiero ofenderte ni nada, es más te respeto pero Emilia no seas estúpida, no todas las personas cambian de la noche a la mañana, ese tipo de personas se tienen que arrastrar por el piso pidiéndote perdón.

Me quedé confundida, recuerdo que Alan le dijo Hipócrita a Ulises hace un par de días, en eso alguien nos interrumpió.

Claudio:- Emi, este... te estaba buscando. Nos dejas solos salame.

Alan:- Piensa en lo que te dije Bonita.

Yo asentí y le dediqué una sonrisa, el se fue dejándome a mi y a Claudio solos.

Emilia:- Y bien...¿para que me quieres?

Claudio:- Si bueno... ¿a donde fuiste?

Emilia:- Fui a clases de piano, y si solo me buscabas para preguntarme eso mejor me voy, por qué tengo que ensayar para la presentación.
Dije mientras subía las escaleras.

Claudio:- Si está bien nos vemos luego.





La neta... aquí el Alan va a jugar un papel algo importante, y pues no se si pueda ser el bueno o el malo de la historia. Ya estoy escribiendo el capítulo de la presentación va hacer algo largo, pero no importa, sean pacientes ya que me metieron mis papás a clases de Inglés y alemán, No olviden que los amo bai♡ besos..

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora